Tengo un retrazo de 4 dias

ojitos.com Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - Modificado por ojitos.com el 5/06/2015, 06:14
ojitos.com Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 06:20
el dia 30 de abril tube mi menstruacion el dia 18 de mayo tuve relaciones sin proteccion pues al parecer era mi dia de ovulacion pasaron 5 horas despues del acto y tome la pastilla de emergencia se supone que me tuvo que aver vajado el 1 de junio ya estamos a 4 y no hay señales de mi mentruacion estoi un poko preocupada hoi me ise un test de embarazo y salio negativo sera que x estar pensando tanto en eso no me a vajado

1 respuesta

Asusi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 06:14
Hola muy seguramente eso te tiene así , pero recuerda que después de haber tomado una post day es probable que tu periodo se retrase espera a que se cumplan los 8 días y luego si no te ha bajado hasta una prueba de embarazo
0
ojitos.com Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 06:20
gracias tu respuesta me trankiliza un poko pues la verdad aun no kiero embarazarme se que fui irresponsable pero hoi me ise una prueba i salio negativa entonces quiere desir que no debo confiar tanto en ese resultado espero tu respuesta gracias<
0
Únete a la comunidad