Deje la pastilla anticonceptiva en septiembre despues de tomarla 8 años.
Mis ciclos han sido de 48 dias desde entonces. Según estos ciclos ultimos me deberia haber bajado la regla el dia 31, pero el dia 22 de Dic, empece a manchar rosa, y despues y durante 4 dias, marron pero poca cantidad y solo al limpiarme, (solo he usado salva slip). Desde ayer domingo que ya no tenia nada, he notado un aumento y endurecimiento en los pechos.
Llevamos desde el 20 de Noviembre buscando un embarazo, y no se si esto que me ha pasado podria tener algo que ver.
Gracias.
Consulta también:
Regla solo mancho al limpiarme foro
No me acaba de bajar la regla y mancho marron foro - Mejores respuestas
Manchado marron al limpiarme antes dela regla - Mejores respuestas
Hola Lanena,
Algunas mujeres mencionan tener una sangrado en los primeros días de embarazo, a esto se le suele llamar sangrado de implantación; sin embargo se puede tratar también de la menstruación u otro sangrado que no tiene correlación menstrual por lo que debes estar atenta si la menstruación se presenta en los días que corresponden o ya no se presenta. En caso se presente en los días normales debes acudir al ginecólogo para determinar la procedencia de este sangrado ya que existen patologías que se suelen manifestar con sangrados irregulares. En caso no se presente al cumplir una semana de retraso deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
El dia 31 no aguantaba más y me hice un test de embarazo que salió negativo y NO me ha bajado la regla. ( no se si esa sangre marron que tuve fue regla)
Ahora llevo un par de dias con el bajo vientre muy hinchado y con un leve dolor de menstruación.
No se que pensar...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 feb 2011 a las 09:43
Felicidades !
Muchos saludos y gracias por escribir
Hola, a mi me vino el 11 de enero pero gotas y se me corto. Despues me vino el 21 sangrado marron y coagulos los primeros dias y se me fue el 25 ¿que hago? ya me tendria q haber venido.
hola soy nueva en esto de los foros.En primer lugar enhorabuena por tu embarazo.Yo estoy esperando que hoy no venga la indeseable jeje.El caso es que la semana pasada tuve un pequeño sangrado de un dia,al dia siguiente marroncillo y los cuatro dias despues hasta ayer nada. Hoy me tendria que venir la regla y estoy manchando otra vez marron un poquillo mas oscuro,no se si me vendra o no pero llevo dos años buscando bebe asique espero que no.En fin, si alguna tiene idea de porque me pasa esto.pd.siempre mancho una semana antes de la regla marron,pero mancho siete dias seguidos.
Muchas gracias por la felicitación.
En mi caso, ese manchado escaso marrón que tuve durante 4 dias, no tuvo nada que ver con el embarazo, ya que quedé embarazada 15 dias despues de que ésto ocurriera.
hola tengo 28 años y mis reglas son de 28 dias,llevo casi 2 años buscando un embarazo pero nunca llega,ste mes me han dolido los ovarios y pechos y he manchado amarilloso,marron oscuro y rosita y no se xk?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 mar 2011 a las 14:12
Hola saras,
Creo que deberías consultar con tu ginecologo tanto por el tema de la falta de embarazo como por el manchado. Podría tratarse de una infección vaginal.
Muchos saludos !
Hola, he estado usando un metodo anticonceptivo que se inyecta en vena, y con eso me venia la regla regular. Este mes no me ha venido, solo hace una semana que se me retrasa, pero es que hace tres semanas empece a manchar un flujo marron parecido a la regla. Estuve asi 2 semanas, pense que seria que me tenia que bajar la regla, pero se me pasaron los dolores y se me fue el flujo y la regla aun no me ha venido. Siento pinchazos muy irregulares en los ovarios y me siento mas sensible con mis cambios de humor, tengo mareos, pero los pechos los tengo igual que siempre, no se que pensar.
7 ene 2011 a las 11:39
El dia 31 no aguantaba más y me hice un test de embarazo que salió negativo y NO me ha bajado la regla. ( no se si esa sangre marron que tuve fue regla)
Ahora llevo un par de dias con el bajo vientre muy hinchado y con un leve dolor de menstruación.
No se que pensar...
Gracias
16 ene 2011 a las 23:55