Estoy embarazada o infeccion????

Lemonnn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2011 - 22 oct 2011 a las 16:00
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 oct 2011 a las 14:05
Hola, que tal! necesito ayudaa porfavoor!! :( tengo miedo!
resulta qe tube relaciones con mi novio el dia 15 de oct sin proteccion pero el no termino dentro de mi! de todas formas al dia siguiente tome la postday los dos comprimidos juntos 16 hras despues! mi regla tenia qe llegar el dia 20 y desde qe la tome osea el 16 no me ha bajado! segun yo no estaba en mis dias fertiles, y hace 3 dias tengo sintomas raros me da mucho sueño, no me da hambre, tengo fiebre, dolor de cabeza y nauseas y ahora me duele la garganta sera qe tengo una infeccion? porq al siguiente dia de tomar postday sentia comezon asi como una infeccion vaginal pero ya ahorita no, son efectos de la pastilla? o es una infeccion? o es embarazo? ayudenmeee porfaaaa!!!!
tambien qisiera saber si puedo tomar antibioticos y analgesicos dias despues de aber tomado postday? porque de verdad me duele muxo la garganta :( y las migrañas no las aguantoo! :( espero su respuesta gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 oct 2011 a las 14:05
Hola Lemonnn,
Si la píldora del día después la tomaste en el tiempo reglamentario (menos de 72h del acto de riesgo) y no estabas en tus días fértiles, es poco probable que se trate de un embarazo. Esta píldora, a veces, tiene como efecto secundario retardar la llegada del período menstrual. Pero, como lo mencionas, también estar incubando una enfermedad puede producir el mismo efecto. Lo más conveniente sería que fueras a ver a tu médico para aliviar tus malestares y aproveches la ocasión para que te informe y te ayude a elegir un método contraceptivo tradicional para que planifiques.
0
Únete a la comunidad