Menstruación. sangrado inesperado

gimenez123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 04:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2015 a las 12:35
Hola buenas noches.. chicas me podrían sacar esta intriga que llevo conmigo la cuestión es esta: el día 29 de mayo me vino mi menstruación normalmente. aclaró estuve tomando anticonceptivos. luego de la menstruacion (3 días normalmente ) y pasando las 7 días correspondientes no empeze con las pastillas por X motivos. logicamente tuve relacioones durante ESOS DIAS lo que ocurre que en mís días fértil a partir del 9 del corriente mes (junio) tuve sangrado. marrón Durante 3 días y sentía como dolores de ovarios fuerte. que debo descartar de esta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 jun 2015 a las 18:13
Hola gimenez123,
Ese sangrado inesperado puede ser una consecuencia del cambio hormonal provocado por el abandono de la píldora anticonceptiva.
Espera tranquila tu próxima menstruación, pero si no llegara a los 10 días de la fecha prevista, entonces haz una prueba de embarazo que te saque de la duda.
1
olivia.agradezco tu respuesta, si bien recordaras mi situacion en la que el 29 de mayo tuve mi menstruacion correctamente, y el 10 de junio tuve sangrado nuevamente, que fecha debo considerar para un test de embarazo? , acercandose la primera fecha es decir 29 de junio tenia pensado hacerme la prueba , el martes 1 de julio, estaria haciendo bien? perdon por mi ignorancia, y gracias por la enseñanza,
saludos..un abrazo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > gimenez123
2 jul 2015 a las 12:35
Buen día gimenez123,
Si tenías ciclos de duración regular (28 días), antes de empezar a tomar la píldora anticonceptiva, tu menstruación en el mes de junio debió llegar alrededor del 26. Si no ocurrió así, espera hasta el 06 de julio para efectuar la prueba antes sugerida con el fin de que conozcas tu estado confiablemente.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad