Me olvide de tomar 2 dias seguidos mis pastil

Resuelto
cami cami - 23 oct 2011 a las 22:30
 Meli - 4 oct 2017 a las 06:58
Hola,
hola me olvide de tomar dos dias concecutivos mis pastillas anticonceptivas que debo hacer ?
gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
24 oct 2011 a las 09:17
Debes continuar normalmente con la pastilla siguiente y adoptar otro metodo de contracepcion suplementario durante el resto de este ciclo ya que por este olvido clas pastillas pierden su eficacia.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

89
y si tuve relaciones en uno de esos dias que olvide la pastilla?sigo tomando ahora o no?
0
es normal que si se te olvidan 2 dias seguidos y al tercero te tomes una te baje la regla?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
1 abr 2012 a las 23:30
Hola rous,
Es frecuente que eso ocurra debido al desarreglo hormonal provocado por el olvido de las pastillas.
Saludos !
0
Hola, una pregunta..hace mas de un año q tomo pastillas y el jueves pasado me olvide de tomarla y no me di cuenta, el viernes y los demas dias las tome en forma normal pero ese viernes y sabado tuve relaciones con mi novio pero antes tome las pastillas de esos dias..y justo el lunes controlando los dias me di cuenta q no habia tomado una asi q me tome dos juntas.. tengo riesgos de embarazo?? porq escuche q si solo te olvidaste una vez una sola, no le hace nada teniendo en cuenta q hace mucho q uno viene tomando las pastillas..
0
Llevo mas o mens como 2 meses tomandomelas y este mes sin querer me olvide dos dias seguidos tomarmelas asi que las suspendi ... sera que si tuve relaciones puedo quedar embarazada?
0
mujer318 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 22
26 sep 2015 a las 12:34
Que fue lo que hiciste en este caso ....
Porque me ha sucedido igual estoy entre mi tercera y cuarta semana ... Que hago ?
22
Hola quería hacer una pregunta,mi ultima menstruación fue el 02 de noviembre, el seis comencé la caja de pastillas, y me he olvidado de tomar la tercer y cuarta pastilla de la segunda semana (que seria la que me correspondería al sab y domingo), tuve relaciones ayer sin protección hay probabilidad de quedar embarazada ? por fa espero respuestas, muchas gracias !
0
hola me olvide de tomar dos pastillas y empeze a sangrar.me olvide dde tomarlas un martes y me las tome el jueves en la mañana a las dos juntas y en la noche la q me tocaba.vomite en la madrufada del viernes y desde ahi empeze a sangrar hasta hoy martes de la semana q siguio.y no dejo de sangrar e iba a empezar con las pastillas de descanso recien en una semana.porq no dejo de sangrar?va a durar hasta el final de mis dias de descanso???respondan porfaa
0
Mi pregunta es esta ? Deje las pastillas dos días seguidos y al tercer día la tome y tuve relaciones él hizo adentro.. Tengo posibilidad de quedar embarazada era mi primer día fértil ?
0
Hola, olvide la primera pastilla al empezar mi tableta, y se me an olvidado mas veces durante esta tableta y e mantenido relaciones, puedo correr riesgo?
0
walraquel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016
22 oct 2016 a las 06:27
Yo estoy igual me olvide en la tercera semana dos pastillas , me las tome el tercer día tres juntas , luego las últimas cuatro de la caja ni las tomé y tuve un sangrado apenas marrón de dos días , ya pasó una semana y mi regla no viene , me hice dos análisis y dieron negativo , pero yo aun así dudo si estoy embarazada! !
0
Únete a la comunidad