Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.523 24 oct 2011 a las 09:17
Debes continuar normalmente con la pastilla siguiente y adoptar otro metodo de contracepcion suplementario durante el resto de este ciclo ya que por este olvido clas pastillas pierden su eficacia.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
es normal que si se te olvidan 2 dias seguidos y al tercero te tomes una te baje la regla?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.523 1 abr 2012 a las 23:30
Hola rous,
Es frecuente que eso ocurra debido al desarreglo hormonal provocado por el olvido de las pastillas.
Saludos !
Hola, una pregunta..hace mas de un año q tomo pastillas y el jueves pasado me olvide de tomarla y no me di cuenta, el viernes y los demas dias las tome en forma normal pero ese viernes y sabado tuve relaciones con mi novio pero antes tome las pastillas de esos dias..y justo el lunes controlando los dias me di cuenta q no habia tomado una asi q me tome dos juntas.. tengo riesgos de embarazo?? porq escuche q si solo te olvidaste una vez una sola, no le hace nada teniendo en cuenta q hace mucho q uno viene tomando las pastillas..
Llevo mas o mens como 2 meses tomandomelas y este mes sin querer me olvide dos dias seguidos tomarmelas asi que las suspendi ... sera que si tuve relaciones puedo quedar embarazada?
karennicole
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 2 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de septiembre de 2012 2 sep 2012 a las 21:39
Hola chicas,yo me olvide de tomar 2 pastillas de dias seguidos y tube relaciones y al otro dia mi regla llego, estube toda una semana anterior con flujo marron como con sangre,que piensan ustedes?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.523 2 sep 2012 a las 22:34
Si llegó tu regla de forma normal no creo que debas preocuparte por un embarazo.
Saludos !
hola me olvide tomar mis pastillas por tres dias y decidi tomarmelas juntas me siento tonta por hacerlo pero bueno el punto es que antes de eso me habia dado cuenta que estaba sangrando pero muy ligero como flujo pero liquido se debe a este olvido?
Hola que tal queria saver como hago sigo tomando osea 19 pastillas y luego me viene? Y al octavo dia empieso con el otro paquete? Por favor diganmen porque jamas me paso, tomo desde los 16 años y hoy tengo 30 años. Desde ya muchas gracias.
hola me tome la pasta equivocada l a del domingo no mela tome pero me tome la del lunes y si susesivamente y el lunes la del martes
que concecuencias hay grasias
hola buenos dias,llevo tres meses tomando DANIELLE por pequeños quistes en los ovarios.el mes pasado olvide dos pastillas seguidas y no hice nada, segui tomando las siguientes con normalidad. en mis siete dias de descanso que fueron la semana pasada no me ha bajado la regla.puesto que no he sentido nada raro y he leido que a veces puede pasar que no te venga la regla, he hempezado mi tercer blister de pastillas,ya me he tomado 3.estoy haciendo bien??deberia haberme hecho un test?'?
vane1921
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 5 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de agosto de 2013 6 ago 2013 a las 03:58
Hola soy vanessa;he escrito anteriormente a la dra marnet,pero por otros temas.
Mi duda ahora es ;Debido a que tuve problemas de infecciones recurrentes por el uso de DIU,opte por comenzar otro metodo,por ello estoy tomando femelle 20 desde octubre del año pasado y me ha ido muy bien;pero en este mes de agosto me tocaba venir la regla el miercoles 31 de julio y hasta ahora no viene;actualmente casi no veo ami novio porque estoy trabajando fuera de mi ciudad,pero el me visito el dia 19 al 22 de julio y mantuvimos relaciones sexuales el 19 y 20 sin proteccion ya que uso anticopceptivos;olvidaba mencionar que el dia 20 olvide tomar la pastilla,y la tome al dia siguiente,como dice las dos juntas,mi duda es saber si es posible que este embarazada,ya que nunca he tenido retraso, y estoy me emociona y ala vez me preocupa nosaber que me sucede.Por otro lado he visto,un dolor en mis ovarios todos los dias y que presento un poco de flujo blanco y me pican un poco los pezones,y eso me da antes que me venga la regla.Espero me pueda ayudar,porque con mi novio habiamos pensando en un embarazo pero mas adelante,y estoy tomando vitaminas pregestantes con acido folico,nose si tiene algo que ver, y como padezco de migrañas tomo analgesicos,pero debido a esta sospecha me estoy aguantando,no vaya estar perjudicando ami bebito.
Ah!! mi ultima pregunta es si debo seguir tomando los anticonceptivos,aunque no me venga la regla,y si puedo seguir usando vitamina C,ya que la uso como prevencion para infecciones urinarias.
Y si fuera cierto la duda del embarazo,apartir de cuando puedo hacerme una prueba de embarazo,y si tiene que ser de orina o sangre
Gracias,espero me puedan ayude como siempre.
vane1921
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 5 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de agosto de 2013 6 ago 2013 a las 06:33
Dra Marnet soy vane nuevamente,espero me pueda responder,porque necesito saber mas,algo que olvide mencionar en mi comentario anterior,es que he tomado antibioticos durante un mes justo hasta el dia 19 de julio,porque tuve infecciones urinarias,lo que tome fue 5 dias de amikacina y nitrofurantoina durante un mes,Habra afectado al efecto anticoncepctivo que uso,y es por eso que no menstruo ,ya tengo6 dias de retraso.
Espero me responda,
Gracias,Vane
hola mi duda es q me olvide de tomar 2 dias y al tercero antes de tomar las 3 juntas me vino y las tome igual , y ahora q hago sigo tomandolas normalmente, y si tuve relaciones me puedo quedar embarazada?
Hola dra! Olvide tomar las dos primeras pastillas de la caja, al dia siguiente (3er dia) tome una en la mañana y la otra en la noche, osea voy atrasada en una pastilla... tuve relaciones pasado el 7mo dia antes de tomar la 8va pastilla y sin proteccion, cual es el riesgo de embarazo???
Hola doctora olvide tomar las pastillas antivonceptivas el fin de semana y tuve relación el lunes. Me tome las tres pastillas el mismo dia. Quisiera saber si hay probsbilidad de embarazo' gracias y disculpe
naoby
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 30 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 2014 30 dic 2014 a las 13:27
Hola dra espero me ayude que posibilidad de embarazo existe si se olvidam dos pastillas diane 35 pero son tomadas al siguiente dia a las 6am teniendo mas de 4meses tomando el tratamiento o
Hola se me olvido tomar dos pastillas y mañana me toca tomarme la otra me puedo tomar las tres juntas
mujer318
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 26 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de septiembre de 201522
>
karol
26 sep 2015 a las 12:16
Hola, me podrías comentar que fue lo que hiciste en esta situación porque me encuentro pasando lo mismo, tuve un olvido de viernes, sábado el domingo tomo las tres juntas o que puedo hacer en estos casos ya que el jueves acabará el blister y la doctora me dijo que ya descansará de mi tomar por 2 meses.
Subelza
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2015 27 may 2015 a las 00:41
Hola dra yo tengo una consulta tive relaciones sin protección y me olvide de tomar mi pastilla anticonptiva de ese al otro dia tome la que me olvide y la del dia actual, también no llegue para tonar la pastilla del dia despues hay una sierta probabilidad de un embarazo ?
hola yo me tomo el medicamento con la finalidad de quitarme unos quistes en los ovarios y cuidarme para no slair embarazda pero mi ginecologo me dijo q la segunda caja me tomara alk dia 5 de sangrado o regla pero no tenia sangrado al dia 5 y me la tome sin sangrado y atrace con la rotacion de mediacmento ..puedo tomar tres en un dia para ir al marjen con l dia y la rotacion????=:
hola doctora espero me pueda ayudar con una duda que tengo ,le explico.
mi menstruacion se termino el 10 de sept el 12 y 13 tuve relaciones con mi esposo.
mis patillas las inicie el 11 de sep y se me olvido tomar 15 y 16 el dia 17 me tome la correspondiente a ese dia solamente y el 18 me bajo un sangrado pero diferente a la menstruacion mas claro y al final del dia terminaba en marron me duro 3 dias .... es normal producto del olvido de dos pastilas o tengo riesgo de embarazo y que sea un sangrado de implantacion ???
Gira. Hola ami me paso lo mismo se mr olvido una pastiya y x miedo deje de tomarlas x tres días yo siento síntomas Dr embarazo al igual k tu hoy tengo un leve sangrado kn mucho flujo. Y tengo dos días seguidos teniendo relaciones knmi esposo y en esos días no r tomado pastiya...
hola quiero saber si corro algún riesgo de embarazo, lo que pasa es que termine de tomar las pastillas de placebo y tenia que comenzar la caja nueva, entonces se me olvido la primera pastilla así que la tome a la mañana del día siguiente luego tenia que tomar la de ese día y también se me olvido, entonces corro riesgos de embarazarme?
Hola doctora. Olvide tomarme las pastillas dos días seguidos el miércoles y el jueves, y el martes tuve relaciones. Que debe hacer ? Debo de tomarme las tres el viernes para no que dar embarazada???
hola olvide tomar mis ultimas 3 pastillas ....y me las tome todas el mismo dia espero como 3 horas entre cada pastilla puedo quedar embarazada ??? necesito ayuda nunca me pasa pero como he tenido muchos problemas las olvide gracias espero me puedas responder y aclarar mi duda
Hola, olvide tomar las ultimas dos pastillas de mi periodo, y luego de estos dos dias de olvido inicie otra caja y al 7mo dia tuve relaciones con mi pareja, coincidio con mi primer dia fertil (ruesgo medio), pero fui puntual durante esos 7 dias, corro algun riesgo de embarazo???
Hola DRA. marnet el dia 5 julio tuve relaciones con mi novio y el 7,8 de julio me tome las pastillas 15 horas despues. Eran las 2 ultimas pastillas activas.
Estoy en mi 4 dia de descanso pero aun No me baja tengo riesgo de quedar embarazada?
mujer318
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 26 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de septiembre de 201522 26 sep 2015 a las 12:34
Que fue lo que hiciste en este caso ....
Porque me ha sucedido igual estoy entre mi tercera y cuarta semana ... Que hago ?
Hola quería hacer una pregunta,mi ultima menstruación fue el 02 de noviembre, el seis comencé la caja de pastillas, y me he olvidado de tomar la tercer y cuarta pastilla de la segunda semana (que seria la que me correspondería al sab y domingo), tuve relaciones ayer sin protección hay probabilidad de quedar embarazada ? por fa espero respuestas, muchas gracias !
hola me olvide de tomar dos pastillas y empeze a sangrar.me olvide dde tomarlas un martes y me las tome el jueves en la mañana a las dos juntas y en la noche la q me tocaba.vomite en la madrufada del viernes y desde ahi empeze a sangrar hasta hoy martes de la semana q siguio.y no dejo de sangrar e iba a empezar con las pastillas de descanso recien en una semana.porq no dejo de sangrar?va a durar hasta el final de mis dias de descanso???respondan porfaa
Mi pregunta es esta ? Deje las pastillas dos días seguidos y al tercer día la tome y tuve relaciones él hizo adentro.. Tengo posibilidad de quedar embarazada era mi primer día fértil ?
Hola, olvide la primera pastilla al empezar mi tableta, y se me an olvidado mas veces durante esta tableta y e mantenido relaciones, puedo correr riesgo?
walraquel
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016 22 oct 2016 a las 06:27
Yo estoy igual me olvide en la tercera semana dos pastillas , me las tome el tercer día tres juntas , luego las últimas cuatro de la caja ni las tomé y tuve un sangrado apenas marrón de dos días , ya pasó una semana y mi regla no viene , me hice dos análisis y dieron negativo , pero yo aun así dudo si estoy embarazada! !
Una pregunta no pude tomar dos pastillas Diane, ya q m encontraba en otro lugar por urgencia y ps tuve relaciones sexuales en el dia 21 es posible un embarazo???
<bold><yo mw olvide 2 pastillas . Sabado y domingo. El lunes tomé ambas
...martes apenas me levante la del lunes
Y a la noche la del martes. Esta mal??
14 mar 2012 a las 19:51
1 abr 2012 a las 18:49
1 abr 2012 a las 23:30
Es frecuente que eso ocurra debido al desarreglo hormonal provocado por el olvido de las pastillas.
Saludos !
3 abr 2012 a las 20:30
30 jul 2012 a las 01:03