Me olvide de tomar 2 dias seguidos mis pastil [Resuelto]

cami cami - 23 oct 2011 a las 22:30 - Última respuesta:  Meli
- 4 oct 2017 a las 06:58
Hola,
hola me olvide de tomar dos dias concecutivos mis pastillas anticonceptivas que debo hacer ?
gracias
Ver más 

Tu respuesta

41 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 24 oct 2011 a las 09:17
89
Gracias
Debes continuar normalmente con la pastilla siguiente y adoptar otro metodo de contracepcion suplementario durante el resto de este ciclo ya que por este olvido clas pastillas pierden su eficacia.
Muchos saludos !

Gracias, DRA. MARNET 89

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10982 usuarios este mes

zureya rodriguez - 4 ene 2016 a las 21:29
hola olvide tomar mis ultimas 3 pastillas ....y me las tome todas el mismo dia espero como 3 horas entre cada pastilla puedo quedar embarazada ??? necesito ayuda nunca me pasa pero como he tenido muchos problemas las olvide gracias espero me puedas responder y aclarar mi duda
Jessenia > zureya rodriguez - 2 sep 2017 a las 00:11
Tuve tu mismo problema
Hola, olvide tomar las ultimas dos pastillas de mi periodo, y luego de estos dos dias de olvido inicie otra caja y al 7mo dia tuve relaciones con mi pareja, coincidio con mi primer dia fertil (ruesgo medio), pero fui puntual durante esos 7 dias, corro algun riesgo de embarazo???
Gabriela mancilla - 12 jul 2017 a las 01:41
Hola DRA. marnet el dia 5 julio tuve relaciones con mi novio y el 7,8 de julio me tome las pastillas 15 horas despues. Eran las 2 ultimas pastillas activas.
Estoy en mi 4 dia de descanso pero aun No me baja tengo riesgo de quedar embarazada?
Hola una pregunta!!

No pude tomar mis pastillas por 3dias en ese caso como podría hacer? Agradeceria si respuesta
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
mujer318 3 Publicaciones sábado, 26 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Última intervención - 26 sep 2015 a las 12:34
21
Gracias
Que fue lo que hiciste en este caso ....
Porque me ha sucedido igual estoy entre mi tercera y cuarta semana ... Que hago ?
Mi pregunta es esta ? Deje las pastillas dos días seguidos y al tercer día la tome y tuve relaciones él hizo adentro.. Tengo posibilidad de quedar embarazada era mi primer día fértil ?
Hola, olvide la primera pastilla al empezar mi tableta, y se me an olvidado mas veces durante esta tableta y e mantenido relaciones, puedo correr riesgo?
walraquel 2 Publicaciones sábado, 22 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Última intervención - 22 oct 2016 a las 06:27
Yo estoy igual me olvide en la tercera semana dos pastillas , me las tome el tercer día tres juntas , luego las últimas cuatro de la caja ni las tomé y tuve un sangrado apenas marrón de dos días , ya pasó una semana y mi regla no viene , me hice dos análisis y dieron negativo , pero yo aun así dudo si estoy embarazada! !
Una pregunta no pude tomar dos pastillas Diane, ya q m encontraba en otro lugar por urgencia y ps tuve relaciones sexuales en el dia 21 es posible un embarazo???
<bold><yo mw olvide 2 pastillas . Sabado y domingo. El lunes tomé ambas
...martes apenas me levante la del lunes
Y a la noche la del martes. Esta mal??
Comenta la respuesta de mujer318