Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 oct 2011 a las 09:17
Debes continuar normalmente con la pastilla siguiente y adoptar otro metodo de contracepcion suplementario durante el resto de este ciclo ya que por este olvido clas pastillas pierden su eficacia.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
es normal que si se te olvidan 2 dias seguidos y al tercero te tomes una te baje la regla?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 abr 2012 a las 23:30
Hola rous,
Es frecuente que eso ocurra debido al desarreglo hormonal provocado por el olvido de las pastillas.
Saludos !
Hola, una pregunta..hace mas de un año q tomo pastillas y el jueves pasado me olvide de tomarla y no me di cuenta, el viernes y los demas dias las tome en forma normal pero ese viernes y sabado tuve relaciones con mi novio pero antes tome las pastillas de esos dias..y justo el lunes controlando los dias me di cuenta q no habia tomado una asi q me tome dos juntas.. tengo riesgos de embarazo?? porq escuche q si solo te olvidaste una vez una sola, no le hace nada teniendo en cuenta q hace mucho q uno viene tomando las pastillas..
Llevo mas o mens como 2 meses tomandomelas y este mes sin querer me olvide dos dias seguidos tomarmelas asi que las suspendi ... sera que si tuve relaciones puedo quedar embarazada?
mujer318
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de septiembre de 201522 26 sep 2015 a las 12:34
Que fue lo que hiciste en este caso ....
Porque me ha sucedido igual estoy entre mi tercera y cuarta semana ... Que hago ?
Hola quería hacer una pregunta,mi ultima menstruación fue el 02 de noviembre, el seis comencé la caja de pastillas, y me he olvidado de tomar la tercer y cuarta pastilla de la segunda semana (que seria la que me correspondería al sab y domingo), tuve relaciones ayer sin protección hay probabilidad de quedar embarazada ? por fa espero respuestas, muchas gracias !
hola me olvide de tomar dos pastillas y empeze a sangrar.me olvide dde tomarlas un martes y me las tome el jueves en la mañana a las dos juntas y en la noche la q me tocaba.vomite en la madrufada del viernes y desde ahi empeze a sangrar hasta hoy martes de la semana q siguio.y no dejo de sangrar e iba a empezar con las pastillas de descanso recien en una semana.porq no dejo de sangrar?va a durar hasta el final de mis dias de descanso???respondan porfaa
Mi pregunta es esta ? Deje las pastillas dos días seguidos y al tercer día la tome y tuve relaciones él hizo adentro.. Tengo posibilidad de quedar embarazada era mi primer día fértil ?
Hola, olvide la primera pastilla al empezar mi tableta, y se me an olvidado mas veces durante esta tableta y e mantenido relaciones, puedo correr riesgo?
walraquel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016 22 oct 2016 a las 06:27
Yo estoy igual me olvide en la tercera semana dos pastillas , me las tome el tercer día tres juntas , luego las últimas cuatro de la caja ni las tomé y tuve un sangrado apenas marrón de dos días , ya pasó una semana y mi regla no viene , me hice dos análisis y dieron negativo , pero yo aun así dudo si estoy embarazada! !
14 mar 2012 a las 19:51
1 abr 2012 a las 18:49
1 abr 2012 a las 23:30
Es frecuente que eso ocurra debido al desarreglo hormonal provocado por el olvido de las pastillas.
Saludos !
3 abr 2012 a las 20:30
30 jul 2012 a las 01:03