Dolor de apendice??? otra vez??

lucy - 24 oct 2011 a las 17:40
 lucy - 24 oct 2011 a las 17:53
Hola, solo quisiera saber que pasa conmigo, bueno el caso es que hace 2 años me operaron del apendice y todo habia salido bien pero resulta que hace unas 2 semanas mas o menos me ha estado doliendo en el lugar donde tenia el apendice y el doctor me dijo que ahora que ya estoy operada ya no tiene porque estar doliendo ahi, en las mañanas es cuando mas duele cuando voy al baño tambien, porque dolera, bueno duele solo un poco pero ya puedo sentirlo sin recordarlo y nose esto ya me esta comenzando a asustar. que sucede?...- gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
24 oct 2011 a las 17:46
Hola,

Bueno hay 4 posbilidades:
1. Que no sea el apéndice puesto que ya no debería estar ahi.
2. Que sea el apéndice porque no lo extrajeron completamente o no lo extrajeron.
3. Que sea peritoneo atrapato entre la sutura, o si fue laparoscópica, hayan queda bridas o adherencias dentro de ti, osea que tu cuerpo haya cicatrizado pegando estructuras que es el caso mas común de dolor después de un tiempo de la operación.
4. Que si tienes un corte, sea una eventración que quiere establecerse,

Es deber del médico que te operó revisarte y darte una solución.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias!. Si, ire con ese doctor y gracias por su respuesta!
0
Únete a la comunidad