Vientre hinchado

Resuelto
laura - 6 jul 2010 a las 11:50
 usuario anónimo - 7 jul 2010 a las 04:25
Hola,
Mi problema es el siguiente: desde hace aproximadamente 2 meses he notado tener el vientre hinchado (especialmente el lado derecho), es como si mi estómago estuviera lleno de aire. ¿a qué se debe?
Gracias

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 jul 2010 a las 15:58
Hola,
Muy comúnmente este tipo de malestares se debe a una mala alimentación. Pero será mejor que acudas a un médico para que te lo confirme y te indique, en caso de requerirlo, el tratamiento a seguir.
Saludos
1
usuario anónimo
7 jul 2010 a las 04:25
Hola,
Me gustaría saber si has tenido algún otro síntomas, como se encuentra la eliminación de gases, eructos, has sentido nauseas, si te has palpado tu abdomen has notado la presencia de alguna masa interna. Es necesario que acudas con un médico y determine a que se debe, si tus deposiciones están normales y eliminas gases normalmente, es posible que exista una masa u otra causa. La distención abdominal se puede presentar durante la obstrucción abdominal bajo, pero para esto debería haber alguna molestia más. Espero que acudas al hospital.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad