Vientre hinchado [Resuelto]

laura - 6 jul 2010 a las 11:50 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 7 jul 2010 a las 04:25
Hola,
Mi problema es el siguiente: desde hace aproximadamente 2 meses he notado tener el vientre hinchado (especialmente el lado derecho), es como si mi estómago estuviera lleno de aire. ¿a qué se debe?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 6 jul 2010 a las 15:58
0
Gracias
Hola,
Muy comúnmente este tipo de malestares se debe a una mala alimentación. Pero será mejor que acudas a un médico para que te lo confirme y te indique, en caso de requerirlo, el tratamiento a seguir.
Saludos
Comenta la respuesta de marisolfl
usuario anónimo - 7 jul 2010 a las 04:25
0
Gracias
Hola,
Me gustaría saber si has tenido algún otro síntomas, como se encuentra la eliminación de gases, eructos, has sentido nauseas, si te has palpado tu abdomen has notado la presencia de alguna masa interna. Es necesario que acudas con un médico y determine a que se debe, si tus deposiciones están normales y eliminas gases normalmente, es posible que exista una masa u otra causa. La distención abdominal se puede presentar durante la obstrucción abdominal bajo, pero para esto debería haber alguna molestia más. Espero que acudas al hospital.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo