Irritación en la vagina

Anonimo454545 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 17:54
baun Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 18:42
Hola ,hace un tiempo presentó un hilo de carne en el labio de mi vagina derecho ,este labio se encuentra un poco inflamado ,en el labio izquierdo tengo la sensación se ardor como si tuviera varias bolitas pequeñas pegaditas ,llevo dos días sin poder dormir el roce me molesta demasiado es intolerable no se que hacer.ayundenme.

1 respuesta

baun Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 15
1 jul 2015 a las 18:42
Podría ser una enfermedad de transmisión sexual y no tiene porqué que la hayas cogido por tener relaciones sexuales con alguien, también puedes haberla cogido por sentarte en baños públicos o por tocarte la zona sin lavarte las manos antes y haber llevado algún virus, hongo o bacteria...
Al tener esas bolitas que tú dices es muy probable que sea un enfermedad, deberías ir al ginecólogo para saber exactamente qué es...
0
Únete a la comunidad