¿Fue mi regla o sangrado de implantación?

marii91 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2015, 19:47
marii91 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 09:16
Hola,
buenos diiias.. ojala algien me pueda ayudar.... el dia 28 d mayo tome pastilla de emergensia lo cual altero mis siclo.... el dia 4 al 9 de junio me bino un lebe sangrado enpeso oscuro y despues en rojo trsnsparente..... solo duro 6 dias y mui escaso.... el dia 12 me debio aber benido mi regla lo cual no ocurrio.. tube relasiones ese mismo dia sin protecsion usamos el metodo coito.. solo k despues k salia esperaba un momento para entrar... lo mismo paso el dia 19 de junio... sin protecsion y de la misma forma.. el dia 25 tube un flujo mui marron era algo.. pero el dia 26 fue menos y al igual termino un poco mas claro... solo fueron dos dias.... sera mi regla oh ahi podibilidaded de un embaraso.... solo para recors el dia 27 de mayo y 1 de junio tube relasiones pero si termino dentro de mi.. pero me imagino k la pastilla pudo aberne protejido... por k el dia 22 realise una prueva y salio negativa... pero nose si avo algo de consecuensias entre el 12 y 19 de junio.. me podria algien ayudar grasias buen diia...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jul 2015 a las 19:00
Hola marii91,
La píldora de emergencia previene el embarazo únicamente de la relación ANTERIOR a su toma. Para las que tienes después ya no funciona, si no te proteges correctamente con los preservativos y, tal vez, no logres evitar un embarazo inesperado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
En vista del desequilibrio hormonal que ha causado a tu organismo y de que acostumbras mantener relaciones sexuales sin protección, repite ahora una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con seguridad.
1
marii91 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015
11 jul 2015 a las 09:16
ise una prueva de orina en el laboratorio salio negativa. tengo nueva cita el dia 22 de julio.. para revision y aseer una de sangre. mi esperansa sea que quisas entre el 12 y 19 ahiga tenido chanda de un embarazo. pero me disen que es mui dificil por el ciclo alterado. usted cre que aya alguna provavilidad!?.
0
Únete a la comunidad