Flujo marrón anormal

Mardory Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - Modificado por Mardory el 3/07/2015, 05:12
vito28 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 4 jul 2015 a las 10:42
Hola, tengo 19 años, jamás he planificado y tuve relaciones con mi novio en mayo después de mi periodo, en junio no me llego el periodo, lo cual me pareció normal porque mi ciclo menstrual es muy irregular, en ese mismo mes tuve relaciones con mi novio muy de seguido pero con preservativo, un día de esos sangre un poquito entonces seguimos teniendo relaciones pero sin preservativo porque pensamos que me llegaría la regla, pero jamás me llego, y después del 20 de junio no volví a tener relaciones, resulta que ahora el 1 de julio se me pusieron los pesones duros normal como si me fuera a llegar, me llego un gótica de sangre no mas y al día siguiente flujo marrón como cuando ya se va a quitar el ciclo pero en poca cantidad, que significa esto?

1 respuesta

vito28 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 1
4 jul 2015 a las 10:42
Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo.. Ya que al no cuidarse puede haber mucho riesgo.. Esas gotitas en pequeñas cantidades pueden significar eso!
0
Únete a la comunidad