Hice relaciones pero cuando iniciaba mi regla apenas

poletty4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 20:04
poletty4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 16:48
Me podrian sacar esta duda que traigo lo que pasa que hice relaciones con mi novio pero ese dia apenas iniciaba con mi regla aun que yo reglaba entre los dias 7,8 o 9 pero ahora se adelanto por 3 dias pero igual tome la pastilla del dia siguiente a las 17 horas despues de averlo hecho pero el no se vino dentro de mi asi que despues de averlas tomado las pastillas ya no regle y pues ya no me a venido desde que tome las pastillas cren que alla pasado algo???

1 respuesta

Gina7409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 20:26
Creo q se te adelantado casualmente por la relacion.. a mi me ha pasado. La penetracion adelanta el periodo. Y si se suspendio fue por las pastillas
0
poletty4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 20:45
pero como te digo ese dia que lo hice apenas iniciaba pero no era el dia que me tocaba reglar se me adelanto al parecer pero igual tambien como te digo pues me tome las pastillas y ya no e reglado de hecho pues me tocaba este dia que me viniera
0
poletty4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 16:48
pero como te digo ese dia que lo hice apenas iniciaba pero no era el dia que me tocaba reglar se me adelanto al parecer pero igual tambien como te digo pues me tome las pastillas y ya no e reglado de hecho pues me tocaba este dia que me viniera
0
Únete a la comunidad