Pastilla del día siguiente o no?

AlexCristina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 09:43
Karitob Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 12:03
Hola, tengo 20 años y un quiste de 2cm en uno de mis ovarios.
El sábado a las 2am tuve relaciones sexuales, dice mi pareja que alcanzó a venirse dentro de mi un poco y luego se salió, tomando en cuenta que pudo controlarlo por que era la segunda vez que teníamos relaciones esa noche.
Sin bargo chequé mi calendario y no era un día de riesgo.
Hoy es miércoles 2am
Tengo entendido que la pastilla postday debe tomarse máximo 72hrs después, pero leeí que se puede hasta 5 días después.
Siento que corro más riesgos tomandome la pastilla en este momento, que no tomándomela, pero no quisiera tampoco tomar el riesgo de quedar embarazada.
AYUDA!!!

1 respuesta

Karitob Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 12:03
Si no estas en tus días fértiles no pasa nada y las pastillas se las puede tomar hasta 72h pero va perdiendo su efectividad después De Las 72h no surge ningún efecto de prevención
0
Únete a la comunidad