Haz una pregunta Denunciar

Dolor brazo derecho y adormecimiento [Resuelto]

Javier - Última respuesta el 27 oct 2011, 19:33
Hola,
Mi nombre es Javier, empece con un dolor a nivel de espaldas (producido al momento de la ducha en horas de la mañana), y se me ha ido trasladando a el brazo derecho y ahora también se siente un cosquilleo a nivel de los dedos acompañado de un adormecimiento de los dedos de la misma mano. En estos momentos el dolor se localiza entre el codo y el hombro y adormecimiento de la mano.
Qué hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
hola yo acudiría que te valorase un traumatólogo para descartar posible hernia o protusión discal, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de cervicálgia( mirate el 2º post), luego la de consejos posturales( son claves) y finalmente la de stress( hazme la respiración x el pecho + el baño, luego te pones calor seco 10').
Intenta localizar 1 fisio que domine esta técnica de estiramientos, si te es difícil envíame 1 mensaje privado y te paso una tabla de ejercicios para ver si mejoras, pero acuérdate que has de ir a que te lo valoren.
1 saludo, ya me dirás.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor brazo derecho y adormecimiento » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.