Retraso

Kao_Kami Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 02:53
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 18 jul 2015 a las 03:15
Tomé pastillas anticonceptivas durante años haciendo descansos. Hace casi cuatro meses las dejé de tomar y los dos primeros meses me vino normalmente. Este mes ya llevo un atraso de 17 días. Normalmente utilizamos protección con mi novio en el momento de culminar el acto, hay posibilidad de que esté embarazada? Hace una semana, o sea 10 días posteriores a la fecha que me que venir, me hice un test casero y me dio negativo. Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
18 jul 2015 a las 03:15
Hola, depende un poco de que ran efectiva es vuestra proteccion ya que aun antes de eyacular se liberan espermatozoides en el.liquido preseminal, y depende que tan regular eres normalmente. Dado que los primeros dos ciclos menstruales fueron normales, yo descartaria la posibilidad de un desarreglo hormonal. Sobre el test, sabes que es efectivo despues de 20 dias de embarazo y, que existen los negativos falsos.

Si Eres muy regular ve al medico a por un analisis de sangre, pues ya sea un desarreglo o un embarazo, algo esta pasando . Pero si no lo eres, esperate a tu Segundo periodo mejor.

Animo y suerte
0
Únete a la comunidad