Posible embarazo?

luck - 28 oct 2011 a las 05:25
 luck - 17 nov 2011 a las 05:18
Hola, el 5 de octubre tuve un aborto provocado, y el 22 de octubre tuve relaciones sin protección ( muy irresponsable por mi parte) a los tres días me tome la píldora de las 72 horas.. Puede que no haga efecto por a ver tenido un aborto? Puede hacerme daño? Puedo estar embarazada si noto los mismos síntomas que la vez anterior ? Si es positivo, puede salir mal el embarazo? Gracias ... Y no hagan lo que hice yo.. No por presión maten a una vida que crece dentro vuestro.. Abrazos

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 nov 2011 a las 15:03
Hola luck,
Generalmente cuando se tiene un aborto provocado, hay un sangrado que dura de 8 a 10 días y la menstruación aparece a los 30-40 días de haberse realizado el aborto. Siendo la ovulacíón un proceso fisiológico que puede ocurrir en un momento fortuito, de eso dependerá que te hayas o no embarazado de nuevo al haber tenido relaciones sin ningún cuidado. Usualmente, se aconseja esperar 2-3 ciclos antes de buscar otro embarazo para que el cuerpo y la mente recuperen su equilibrio.
0
Gracias por todo.. Al final me bajo mi periodo. Un abrazo y siento el retraso para agradecerte..
0
Únete a la comunidad