Hola, el 5 de octubre tuve un aborto provocado, y el 22 de octubre tuve relaciones sin protección ( muy irresponsable por mi parte) a los tres dÃas me tome la pÃldora de las 72 horas.. Puede que no haga efecto por a ver tenido un aborto? Puede hacerme daño? Puedo estar embarazada si noto los mismos sÃntomas que la vez anterior ? Si es positivo, puede salir mal el embarazo? Gracias ... Y no hagan lo que hice yo.. No por presión maten a una vida que crece dentro vuestro.. Abrazos
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 1 nov 2011 a las 15:03
Hola luck,
Generalmente cuando se tiene un aborto provocado, hay un sangrado que dura de 8 a 10 dÃas y la menstruación aparece a los 30-40 dÃas de haberse realizado el aborto. Siendo la ovulacÃón un proceso fisiológico que puede ocurrir en un momento fortuito, de eso dependerá que te hayas o no embarazado de nuevo al haber tenido relaciones sin ningún cuidado. Usualmente, se aconseja esperar 2-3 ciclos antes de buscar otro embarazo para que el cuerpo y la mente recuperen su equilibrio.
17 nov 2011 a las 05:18