Nesesito urgente una respuesta convensedora & segura

Qsy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 15:34
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 26 jul 2015 a las 16:01
Hola tube relaciones sexuales sin cuidarme pero mi pareja no eyaculo dentro mio realmente no estoy enterada nada de eso dias fertiles nose,como es el sistema la cosa es que me tendria que aver bajado. El 6 o si no esperaba hasta el 20 tengo esas dos fechas para,que me venga pero no me a bajado nada solo tengo flujo eso podria ser un embarazo o una infección por que tambien tengo flujos marrones, amarillos & blancos con mucho olor

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
26 jul 2015 a las 16:01
Mira las probabilidades de k estés embarazada son muy bajas pero puede ocurrir no se si sepas pero aunque no se vengan dentro di lo haces sin condón el liquido preseminal contiene espermas y te puedes embarazar el flujo si tiene mal olor lo mas probable es una infección si no kieres ir al medico i no te queda fácil ir ve a una farmacia y consigue óvulos de clotrimasol compra siete y metete uno en la vagina cada noche por siete días trata de no mantener relaciones durante esos días para k pueda seder la infección aslo y veras k te sentirás mejor de lo otro te recomiendo k te aguas una prueba de embarazo y salgas de la duda y puedas estar mas tranquila cuidate
0
Únete a la comunidad