Si cambio mi inyeccion anticonceptiva es posible quedar embaraza
ily_16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de octubre de 2012
-
27 oct 2012 a las 17:06
Gise -
27 abr 2023 a las 23:40
Hola. quiero saber si yo cambio mi inyeccion anticonceptiva a otra inyeccion osea que me toca ponerme la inyecion y me pongo otra es posible quedar embarazada?? como debo hacer para cambiarla...
Consulta también:
Norifam ampolla del mes engorda
Norifam es segura - Mejores respuestas
Que inyección reemplaza la nofertyl y mesigyna - Mejores respuestas
Hola.. no hay riesgo de que quedes embarazada todo anticonceptivo va a tu sangre ,, se cual sea la que te apliques solo puede darte cambios como un leve retraso u otros pero recuerda que son 99%seguras.. hasta luego.
Cambie de inyección y tuve sexo 10 días después. Podría estar embarazada?
lizyebe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2016 Modificado por lizyebe el 25/02/2016, 18:45
Hola. Buen día, cambie de inyección de Nofertyl a Ciclofem y tengo un retraso de cinco días... Es normal o hay probabilidad de-embarazo.
La inyección fue aplicada el mismo día que me correspondia la anterior.
Marly
>
lizyebe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2016 6 may 2016 a las 02:34
Hola. Buen día, cambie de inyección de Nofertyl a Ciclofem y tengo un retraso de cinco días... Es normal o hay probabilidad de-embarazo.
La inyección fue aplicada el mismo día que me correspondia la anterior.
Hola. Mira si te inyectaste el día que tenias la próxima aplicación. Debías usar un método de barrera por al menos 7 días o esperar. Si hiciste esto no hay preocupacion de embarazo. El retraso es normal cuando cambias de marca de anticonceptivo debido al cambio de hormonas.
Hola como te fue a mi me paso casi igual yo usaba cyclofem me la tenia q aplicar los 4 de cada mes y olvide el nombre y compre nofertyl no me la iva a aplicar pero como me llego el periodo el dia 11 de abril decici aplicarmela ese mismo dia pero el periodo ya me habia llegado los primeros dias del mes de abril y tuve relaciones sexuales a los 3 dias sin protecion y mi novio eyaculo a dentro quiero saber q posibilidad de embarazo ahy espero respuestas rapidas gracias por la atencion
Y que pasa si se cambio de inyección(de marca) y tiene relaciones sin protección al tercer dia? Puedes quedar embarazada? O la inyección hace efecto inmediato? Necesito saber por favor
Hola yo tengo ya cinco meses cuidandome con anpoyas el primer mes use nogertyl el segundo me cambié ah mesygina y ahora al quinto me me cambié ah otro eso trae alguna consecuencia ? Resoindeme por favor
Hola mi primer inyección fue el 4de julio. Y ahora para el 4 de agosto me puse otra inyección pero era diferente porque no me acorde del nombre .. Me tengo que cuidar o no pasa nada ???
Hola buen dia necesito me ayuden yo planifico con enyiccion mesigyna todos los 25 de cada mes pero ayer 25 de mayo no encontre en la farmacia y pues tuve que comprar mesygest y necesito saber si no ay riesgo de quedar embarazada feliz dia
Hola queria preguntar si puedo estar embarazada yo me ponia la inyección los 20 y ahora me la pongo los 15 nunca se me habia atrasado tantos dias el periodo tengo 8 dias de retraso y hoy es 15 me toca la inyección que debo hacer ??
Hola comenze a planificar mi primer mes con mesygina pero me callo mal, el doctor me la cambio a Femilin pero la mesygina me la aplique el 16 de febrero y como se me adelantó el periodo el 7 marzo me dijo que me colocara la nueva Femilin hace efecto ?
25 mar 2013 a las 07:56
31 may 2013 a las 20:19