Los anti conseptivos son seguros?

Mafemuniz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 8 abr 2016 a las 17:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 abr 2016 a las 04:19
Hola,
Tengo 21 años y hace 9 meses tuve un bebé en octubre 2015 me pusieron un implante en el brazo undia 12 y me bajo un 20 algo de oct después me duró casi 1 semana 1/2 , y ya no me bajo hasta febrero 1 y se quito el 7 , luego me volvió a bajar el 1 de marzo y se me quitó el 5 , ahora no me ah bajado , y tengo muchos malestares me dijeron que el implanon era muy efectivo y dura 3 años ,
En mi primer embarazo: no tuve náuseas ni nada solo tenia ganas de comer hielo chocolate pasteles y cosas q picaran ,me encantava comer el hielo entero hasta ahí , ah y dolor de espalda baja .

Preguntó x q ahora desde el día 6 de abril amanesi con náuseas vómitos, cólicos poquito, dolor de cabeza (sufro de migraña) dolor de espalda baja ,mucho sueño , mucha sed pero tomar el agua fria fria , comer mucho hielo me mareaba y con ganas de un algodón de azúcar, aayer 7 amanesi sin náuseas ni vómitos ,pero me sentía cansada , con sueño , dolor de espalda , y mareada , hoy día 8 amanesi con náuseas , mi pareja seda ala idea que estoy embarazada xq quería q mis rodillas tocarán mi frente asiendo como calentamientos y no pude medolio mi espalda feo feo y algo de mi panda, anoche me daba mucha comezón mi pansa como si me fuera a salir estrías , no me ago ala idea de un bebé porq no aún no quiero otro, mi bebé está chipil y llora si me voy pero creo q eso es porq pasa más tiempo con migo q con su papá, aún no EH ido con ningún doc xq mi esposo no tiene un trabajo estable y apenas tenemos lo necesario y el dinero para el pediatra ,o serán efectos delos anticonceptivos q traigo en el cuerpo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 abr 2016 a las 04:19
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Únete a la comunidad