¿Que pasa si se aplica la femvulen el 1er día del período?

wellcab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 19:23
 Milena - 18 abr 2022 a las 06:50
Es que el primer día del periodo mi novia y yo fuimos a que le aplicaran la inyección pero después de aplicada, la enfermera nos dijo que esa se debía poner el 8vo día después de que llegue la regla, sin embargo dijo que no había ningún problema que ella ya estaba protegida desde ese momento. Pero hoy le preguntamos a un amigo nuestro que es ginecólogo y él nos dijo que ella no está protegida y no sabemos que creer. Hay probabilidades de que este mes pueda quedar embarazada si tenemos relaciones???
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2013 a las 06:11
Hola,

Si bien el anticonceptivo se aplica entre el día 7 y 10 de tu ciclo menstrual, el aplicártelo en primer día sí te protege y puedes empezar a tener relaciones a partir del cuarto día. Lo que te causas por aplicarte el anticonceptivo es una alteración menstrual que lo regularas en tus siguientes ciclos.

Gracias por escribir.
30
Maribel Suarez
2 ago 2016 a las 09:06
Hola yo me puse el anticonceptivo por primera ves el dia 8 desde el primer dia de mi mestruacion, ahora mi pregunta es si el anticonceptivo funciona desde la primera ves que me lo pongo o por seguridad tendria que esperara hasta el segundo mes?
0
Le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que tengo cuando te aplicas el anticonceptivos tienes que esperar 3 días para poder tener relaciones para que haga efecto
1
Únete a la comunidad