deld
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 21 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de noviembre de 2013
-
21 nov 2013 a las 05:10
emilia -
14 oct 2015 a las 19:04
buenas noches, yo uso femvulen como anticonceptivo, me la pongo el dia 8 de cada ciclo. el domingo que paso me la puse, pero el dia viernes quiero estar con mi novio, y no se si ya este protegida para entonces, ademas el dia viernes es mi dia 13 asi que estoy ovulando.. no se si este protegida y si estoy ovulando no hay riesgo??
gracias
hola yo tengo una pregunta yo me aplique esta ampolla el 24 sept mi ginecologa me la recomendo pero era mi segundo dia de mestruacion y deje de mestruar como 28 y luego de eso tuve relaciones... pero casualidad que 9 de oct a los 11 dias me vino una pequena mestruacion chikita y he tenido relaciones pero no se si tenia k considerarlo regla pero es que aun no me toca y recien tengo dos semnas y lo que quiero saber si tengo que ponermela a penas vea una pequena mestruacion o el dia k me inyecte de este mes me tiene preocupada porque es la primera vez k me cuido y he tenido relaciones porq me puse la ampolla pero kiero saber no pasa nada si me bajo algo minino y kiero saber si tengo k ponermela a penas veo regla o el 24 de oct osea al mes ..
14 oct 2015 a las 19:04