Femvulen en dias fertiles

deld Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 05:10
 emilia - 14 oct 2015 a las 19:04
buenas noches, yo uso femvulen como anticonceptivo, me la pongo el dia 8 de cada ciclo. el domingo que paso me la puse, pero el dia viernes quiero estar con mi novio, y no se si ya este protegida para entonces, ademas el dia viernes es mi dia 13 asi que estoy ovulando.. no se si este protegida y si estoy ovulando no hay riesgo??
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2013 a las 02:34
Hola,
Las ampollas de aplicación mensual se aplican el mismo día en cada mes independiente si has tenido la regla antes o después.



Hasta pronto y gracias por escribir.
5
hola yo tengo una pregunta yo me aplique esta ampolla el 24 sept mi ginecologa me la recomendo pero era mi segundo dia de mestruacion y deje de mestruar como 28 y luego de eso tuve relaciones... pero casualidad que 9 de oct a los 11 dias me vino una pequena mestruacion chikita y he tenido relaciones pero no se si tenia k considerarlo regla pero es que aun no me toca y recien tengo dos semnas y lo que quiero saber si tengo que ponermela a penas vea una pequena mestruacion o el dia k me inyecte de este mes me tiene preocupada porque es la primera vez k me cuido y he tenido relaciones porq me puse la ampolla pero kiero saber no pasa nada si me bajo algo minino y kiero saber si tengo k ponermela a penas veo regla o el 24 de oct osea al mes ..
0
Únete a la comunidad