Deje de tomar anticonceptivos un tiempo

alejahza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 06:11
alejahza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 06:35
Hola,
hola DRA, hace como 4 meses deje de tomar mis anticonceptivos porque queria descansar, pero como en ppio los tomaba para regular el acne, en el momento en q suspendi mi acne se alboroto, asi que la dermatologa me recomendo volver a tomar las pastillas para q me volviera a regular el acne. espere a que llegara mi periodo y comence a tomarmelas. en esos 4 meses no tuve relaciones, pero a los 2 o 3 dias de volver a tomar las pastillas tuve relaciones sin que la eyaculacion fuera dentro, como hasta el 5to dia en que volvi a tomar la eyaculacion fue dentro pero lo que mi novio eyaculo fue casi nada xq no habia producido esperma en ese tiempo q estuvimos juntos que fue practicamente 2 veces al dia por esos 5 dias. no usamos proteccion extra aparte de los anticonceptivos.
Se supone q en estos dias debe llegarme mi periodo pero igual mi pregunta es si hay riesgo de quedar embarazada, puede que me llegue mi periodo pero aun asi este embarazada?
cual es el tiempo prudente q se debe tener, cuando se vuelve a tomar anticonceptivos, y volver a tener relaciones?
muchas gracias por tu respuesta :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
31 jul 2015 a las 06:15
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.

Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
alejahza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015
31 jul 2015 a las 06:35
no fue x unos dias fueron 4 meses q suspendi las pastillas y luego si me las volvi a tomar
0
Únete a la comunidad