Riesgo en el legrado

Estefanimendez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 22:40
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 08:23
Buenas tardes mi pregunta es si después de haber tenido un aborto y después de dos meses todavía a quedado residuos en el útero se que se tiene que hacer un legrado pero la pregunta es si se corre el riesgo de quedar estéril o que probabilidades hay de estar bien y tener una vida normal y llegar a tener hijos??

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
1 ago 2015 a las 23:36
Buenas tardes, cuando se ha realizado un aborto por medio de la ingesta de pastillas, se corre el riesgo que se hayan quedado residuos, presentando fiebre, contracciones, dolor pélvico o abdominal, asi que si tú no has presentado estos síntomas, dudo que lo tengas. Te recomiendo que para que te quedes mas tranquila, cambies de médico para una valoración, y te hago mención que solo los legrados mal practicados son los que representan un riesgo para la fertilidad. Suerte
0
Mayiito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
2 ago 2015 a las 02:16
Yo tuve un aborto y me hicieron legrado por que las pastillas no limpian bien.te recomiendo que vallas al doctor y más si tienes fiebre te encuentras mal
0
estefanimendez > Mayiito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 04:46
tengo mucho miedo.. se que lo que hice estuvo mal y solo DIOS me perdonara porque quiza yo dude en hacerlo... nunca imagine esto y tengo miedo por lo que el doctor me dice que hay riesgos cuando se hace un legrado??.. tu como te sientes despues que te hiciste?? estas bien fisicamente??
0
estefanimendez
4 ago 2015 a las 04:42
ahora estoy con una fuerte infeccion y estoy baja de hemoglobina .. me estan haciendo tratamiento para subir mi hemoglobina y durar en el legrado que me harán ... y quiero saber si podre estar bien y no habrá complicaciones? quiero saber si podre en algun momento tener hijos ?
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
4 ago 2015 a las 08:23
Lo que sucede es que el legrado es un proceso muy invasivo y por lo mismo se pierde sangre, por ello es que están intentando subir tu hemoglobina, lo que realmente me parece extraño es que a los dos meses hayas presentado infección, es por ello que el aborto por medicación se recomienda como máximo hasta las 10 semanas de embarazo, de hecho debiste haberte realizado una ecografía a los 10 días para saber si no quedaron restos, y recuerda que los organismos reaccionan de manera diferente existen mujeres que recobran su fertilidad de manera inmediata (2 a 6 meses) y otras que incluso tardan mas tiempo, necesitas estar tranquila.
0
Únete a la comunidad