Debo estar seguro

JAlejandroS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 21:34
GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 3 ago 2015 a las 21:43
Hola
3 agosto 2015
Estoy en una situación en la que sospechó de embarazo, por desgracia sería un embarazo, no deseado por lo que quisiera estar seguro lo más pronto posible, porque tendría mucho que planear y mucho miedo y angustia que asimilar. Agradecería si también me pudieran dar ejemplos de alguna cosa distinta a el embarazo que pudiera causar los síntomas.

La última menstruación se presentó del 16 al 19 de julio 2015, y la fecha que creó más probable de concepción sería el 28 o 29 de julio 2015, al día de hoy, 3 de agosto 2015, se presentan estos síntomas:
Sensibilidad en los pezones, sin dolor o hinchazon en los senos, tampoco hay puntos blancos en las aureolas
Sentimiento de asco al comer, pero sin náuseas ni vómito
Dolor en el vientre, difícil de identificar ya que hay dolor en todo el cuerpo debido al ejercicio y a una mala postura al dormir
Leve sangrado vaginal (este es el más nuevo de los síntomas, y el que más me preocupa)
Gracias de antemano por cualquier ayuda que pudieran brindarme.

1 respuesta

GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 7
3 ago 2015 a las 21:43
MEJOR LLEVALA A REVISAR, PORQUE SI SON SINTOMAS DE EMBARAZO, PERO AL IGUAL SON MUCHOS SINTOMAS SIMILARES A CUANDO EMPIEZA RIEZGO DE ABORTO, ES MEJOR QUE SE HAGA UN PRUEBA DE UNA VEZ
0
Únete a la comunidad