Sin relaciones y con problemas en la menstruacion

axelir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 21:55
 Vero - 9 ago 2015 a las 01:38
Buenas Tardes.
Quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo, tomando en cuenta la siguiente situación:
Mi menstruación se a retrasado 19 días, cabe destacar que soy irregular. Aproximadamente a los 6 días de retraso se presento un ligero sangrado, pero ya no a vuelto a presentarse, al igual que un flujo marrón que solo lo note una vez, e tenido dolores parecidos a los cólicos.No e comprado una prueba casera ni me e echo una prueba de sangre. La verdad me han dicho que me relaje pero no e podido dejar de pensar en eso.
No e tenido relaciones sexuales, solo juegos sexuales con mi novio, los dos con ropa, entonces mi pregunta es: ¿Puedo estar embarazada? o solo es una inflamación vaginal que no permite que mi regla llegue? e leído que no puede haber embarazo sin penetración pero esto nunca me había pasado tomando en cuenta que soy irregular.
Muchas gracias, espero respuestas con respeto y porfavor contestarme lo antes posible.

1 respuesta

User234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 00:22
Hola,espero poder tranquilizarte un poco,la realidad es que si los juegos han sido con ropa es tecnicamente imposible que quedes embarazada,es decir,para que una pueda quedar embarazada el espermatozoide debe fecundarse y para ello deberia estar en las trompas de falopio,tambien puede ser que se haya retrazado tu periodo por tus nervios,a mi misma me ha pasado ya que tus hormonas al sentir tus nervios actuan de manera diferente
0
Es imposible el embarazo, pero puedes tener algún problema hormonal subyacente si tienes ciclos irregulares, yo estoy y estuve en una situación similar el año pasado, y resultó que tenía la prolactina elevada y eso impedía que mi menstruación bajara con regularidad y tuve un retraso de 3 semanas, lo mejor es que vayas al ginecólogo y se lo comentes, a mi ahora me están haciendo pruebas porque probablemente derive del SOP (síndrome de ovarios poliquísticos), seguramente si tienes ciclos irregulares sea algún tipo de problema similar. Espero haberte ayudado!
0
Únete a la comunidad