Desesperada ansiedad me esta matando

nmontalvo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 22:45
GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 20 ago 2015 a las 00:50
Hola,
tuve relaciones con mi esposo un dia despues de reglar me bajo el 14 de julio seme kito el 18 y el 19 lo hicimos , no se vino y alas 2 dias(21 de julio ) m tome la post day tengo 10 años con transtornos de ansiedad generalizada y en el ultimo embarazo k tuve fue de alto riesgo por lo mismo hace ya 7 años de esoo me dieron muchas arritmias cardiacas casi todo el embarazo estuve internada y en silla de ruedas, pero no m operaron k por k todavia me darian mas arritmias segun los doctores y por la edad .. hace dias me bajo algo color marron pero nomas fue una ocacion y ya noo estamos a 19 de agosto y nome a bajado y la verdd la ansiedad me esta matando tengo 2 semanas sin dormir , me falta mucho el aire me sudan las manos y pies y no me estoy consentrando nada en el trabajo cren k este embarazada y que puedo hacer para k no ? tenia mucho tiempo de no tener relaciones con mi marido :( por lo mismo por el miedo ( este transtorno de ansiedad me aprivado de muchas cosas en mi vida) esa ocasion tuvimos pork era su cumpleaños y keria hacer algo especial , pero se combirtio en un infierno esta batallando conmigo con esta terrible ansiedad . de echo le digo k me interne en el psikiatra porque ya no puedo :(

1 respuesta

GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 7
20 ago 2015 a las 00:50
HOLA,AS INTENTADO HACER EJERSICIOS DE RELAJACION? PORQUE NO VAS AL MAR A CAMINAR TOMA MUCHA AGUA ESO TE AYUDARIA TAMBIEN TRATA DE DARTE UN TIEMPO PARA TI MEJOR, Y SOBRE LO DE TU DUDA, REALIZATE UNA TES DE EMBARAZO
0
Únete a la comunidad