Que son los granos que salen en mi vagina?

Yaazmiin0u0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - Modificado por Yaazmiin0u0 el 28/08/2015, 02:46
Slls Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 06:36
Hola Tengo 16 años, tengo una duda, es que ayer tuve mi primera vez bueno así lo creo yo porque tenia un poco de miedo. Mi novio uso protección pero ala hora de la penetracion no había suficiente lubricación y aun así mi novio introducía su pene en mi vagina. Me dolía mucho así que decidí ya no continuar y ya nose si soy virgen D:, ya después de unas horas mas note que había un grano en los labios cerca del pubis y me preocupa que sea algo malo. Hace mucho me salio uno parecido que después de unos días se me quitó,pero en este caso no tenia relaciones. Pero estoy preocupada tengo miedo de que sea algo malo. Ayudaaaa por favor!!

1 respuesta

Slls Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 3
29 ago 2015 a las 06:36
Hola nena, mira tal vez puede ser un poro que se cerro y al salir un pelo] se incrusto y eso hace que se formen granos, utiliza una cremita vaginal ... Pero si no se te quita es mejor que vayas al medico... Espero y te sirva
0
Únete a la comunidad