Posible embarazo

josicristina Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 03:43
AnoMeli... Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 29 ago 2015 a las 06:39
Hola,
Yo de nuevo... vuelvo a escribir para comentar mi caso...
Llevamos dos años y medios con mi pololo y siempre hemos tenido relaciones con protección menos ahora, hemos tenido tres veces relaciones sexuales sin protección el dia 12, 13 y 15 de este mes, el tema es que se supone que tendria que estar embarazada pero resulta que se me adelanto la menstruación más encima siempre es a fines de mes ya pasando al mes siguiente pero este mes me llego el dia 21 de este mes por lo que surguieron mis dudas al respecto, yo no soy regular con mis periodos y se me desordena todo aun peor cuando tengo relaciones, hoy me hice el test de embarazo porque ya se me paso el periodo y me salio negativo :( Será cierto? me lo vuelvo a hacer? o en realidad no lo estoy? Ayuda por favor ya no sé que hacer porque igual no confío mucho en los test de orina pero lo hice por las dudas que tenia. Que será?
Gracias...

1 respuesta

AnoMeli... Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
29 ago 2015 a las 06:39
Lo mas recomendable es hacer una prueba de sangre, ahí te mencionan todo. Relajate y aguarda. Después de hacerla tomas definiciones.
0
Únete a la comunidad