Pastilla anticonceptiva de emergencia

Bb1415 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/09/2015, 06:59
Bb1415 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 06:15
Hola, quisiera saber si es que estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el último día fértil, con preservativo, pero al inicio fue sin, habrá sido uno o dos minutos, luego se lo puso, al final igual, se lo saco y fue de unos dos minutos pero el jamás eyaculo, pasado las 34 horas me tome la pastilla de emergencia que contenía 1,5 de Levonorgestrel, ya voy 4 días desde que la tome y no me baja ningún sangrado como a las otras chicas, ningún síntoma de mareo, ni nauseas, nada, se supone que mi regla debe venirme en 10 días y por cierto soy irregular, quería saber si hay probabilidad de que este embarazada, ayuda por favor :(

2 respuestas

Badgirl_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 2
2 sep 2015 a las 05:27
Hola, bueno Jaja tengo que decir que yo he usado la pastilla de emergencia dos veces en este año y ya se que eso es del Diablo y etc.
Pero no debes de preocuparte las relaciones sexuales sin protección pero sin eyaculación tienen muy poca probabilidad de embarazo y más si tomaste la pastilla del día siguiente así que tranquila Todo estará bien y respecto al sangrado supongo que ya sabes que no todas presentan el sangrado después del consumo de la pastilla, yo en lo personal tuve el sangrado como 10 días después, no necesariamente sucede súper rápido pero no te preocupes tienes casi nulas las probabilidades de embarazo

mucha suerte (:
2
Bb1415 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 2
2 sep 2015 a las 06:14
Oh gracias, me tranquilizas un poco, si se que eso De La pastilla es efectiva pero me da miedo por lo que estaba en día fértil y dicen que el líquido preseminal contiene espermas, igual tratare de calmarme y a ver que sucede, gracias **
0
Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 9
2 sep 2015 a las 04:50
No soy ginecóloga, no se mucho, pero puedo decirte un par de consejos.
Primero, las pastillas de emergencia son BOMBAS hormonales, no te excedas, con ellas.
Segundo siempre que se penetra sin preservativo hay riesgo de embarazo.
Lo más seguro es que no lo estés, porque te tomaste la postday, pero para asegurarse deberías hacerte la prueba de embarazo más adelante.
Ten cuidado con lo que haces, saludos!!
1
Bb1415 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 2
2 sep 2015 a las 06:15
Gracias en serio, me preocupa porque estaba en día fértil Pero Bueno, a esperar, muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad