No se si estoy embarazada

Nathalia - Modificado por Nathalia el 21/09/2015, 06:35
Cynyeken Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 14:34
Hola,
por favor necesito una respuesta ya!!...tuve un accidente con mi novio yo me cuide 4 dias antes tomando pastillas! y ese dia que lo hicimos tambien pero me quedo el condon andentro HAY POSIVILADED DE QUE ESTE EMBARAZADA solo han pasado 3 dias desde ese accidente...(TODAVIA ESTOY TOMANDO PASTILLAS PERO AUMENTE LA DOSIS Y HOY ME TOME DOS)POR FAVOR UNA RESPUESTA...

1 respuesta

Cynyeken Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015
21 sep 2015 a las 14:34
Si tomas pastillas es muy pero que muy poco probable que te quedes embarazada,a no ser que tomes ciertos medicamentos que puedan anular su efecto. Pero de no tomar medicamentos no hace falta que utilices ni condón, porque la pastilla ya te esteriliza, el condón solo sirve en este caso para que tu pareja no te pegue ninguna enfermedad de transmisión sexual. Así que has hecho mal en tomarte dos, te has automedicado y una sobredosis puede tener efectos negativos sobre tu cuerpo. Toma solo lo que te corresponde y NO más.
0
Únete a la comunidad