Mi novia puede quedar embarazada ??|

Vkevin97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 22:25
Vkevin97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 22:47
Hola, lo que paso fue hace 3 dias tuve relaciones con mi enamorada y bueno yo siempre uso preservativo siempre intento cuidarme la primera vez eyacule fuera pero antes se me sale hasta la mitad el preservativo y lo volvia a acomodar pero luego a la hora que lo volvimos a hacer el preservativo , el aro llego casi a la cabeza del pene pero no se salio por completo y el preservativo se quedo dentro de ella mi duda es que si puede quedar embarazada por la posibilidad de que haya habido un roce en el momento de retirar el pene o si se quedo dentro hay alguna posibilidad (la primera vez eyacule en el condon fuera de ella y la segunda vez no eyacule ) por favor ayudenme estoy algo nervioso

1 respuesta

Vkevin97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
4 oct 2015 a las 22:47
ayuden porfavor
0
Únete a la comunidad