Tome la pastilla del dia despues 3 veces en un mes

Yaide Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 06:59
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 07:07
Hola,
Espero me ayuden, tengo 17 años, el día 1 de septiembre tome la primer pastilla porque se rompió el condón, y luego el día 4 del mismo mes tuvimos relaciones sin protección y volví a tomar otra pastilla, no tuve ningún síntoma por la pastilla, después la semana que venia me bajo lo normal que duro 5 días (soy irregular), por ultimo el día 23 de septiembre volví a tener relaciones sin protección y recurrí a volví a tomar la pastilla. Estoy muy asustada porque a las 2 semanas después note un incremento en los senos sin dolor, y me dan como unos cólicos con flujo transparente, pero no me baja, quiero sabes si sera que estoy embarazada o es por las pastillas

1 respuesta

noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15
7 oct 2015 a las 07:07
las pastillas se toman dos veces en un año. Te sugiero que no la tomes más y busque una manera de cuidarte .. Por a verlas tomado esto hace que tú regla se irregularize peor. Puedes dañar tú salud. Y también deja de funcionar. Saca un turno con tú doctor para sacarte todas tus dudas
0
Únete a la comunidad