Estoy manchando y ya se me fue hace mucho el periodo

Paolaronal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 21:00
esterelena Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 21:15
Me cuido con la inyección Mesygina mensual, el primer dia que me la coloque fue un 12 de uin mes por ende me correspondia mensual en esa fecha, una vez no pude colocarmela el 12 y me la coloque el 13 (me dijo alguien q como era el primer dia no había problema) depues me las siegui colocando todos los 12 de cada mes...esta vez me vino el periodo el 3 de octubre debía durarme parox hasta el 8 max yo pensé q se me había ido pero seguicon una mancha minima café me coloque la inyección el 13 de este mes pero aun tengo la manchita café...sera que estoy embarazada?o es debido a que me la coloque el dia 13...ayúdenme por favor se lo agradecería mucho

1 respuesta

esterelena Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 2
15 oct 2015 a las 21:15
Porque te inyectas tantas cosas sin medir el cuidado de tu salud? Yo te recomiendo que le pidas a tu pareja que use condón , apreciate para que te aprecien, no eres un objeto que se usa y se goza, acaso no es una responsabilidad compartida? Te deseo lo mejor y que reflexiones .
0
Únete a la comunidad