Quiero quedar en embarazo pero me pasa que no he podido quedar

luisamare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 21:38
jessicariofrio Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 23:46
HOLA.....
lo que pasa es que llevaba 4 años planificando con la inyección FEMELin y ya deje de inyectarme por que quiero quedar en embarazo, llevo 3 meses que no me inyecto desde agosto, y este es mes de octubre debía de bajar la regla y me paso que el 28 de septiembre me bajo un flujo marron y el 7 debía de venirme la regla y solo me bajo un flujo marrón solo por 2 días, no me bajo nada de sangre quisiera y saber que es lo que me sucede si ya estoy en embarazo y si no. que debo hacer para quedar..
gracias por su ayuda

1 respuesta

jessicariofrio Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
15 oct 2015 a las 23:46
Hola mi nombre es jessica de Perú, les recomiendo consumir la MACA NEGRA: es un Potente afrodisiaco natural, ideal para la infertilidad femenina y masculina ,exelente para el estrés y aumenta considerablemente la resistencia física y es ideal para el sistema inmunologico.
muchas personas buscan la solucion en pastillas y quimicos que duran años tomandola, la Maca es una planta ancestral 100% natural MUY EFECTIVA
aqui les dejo mi correo para cualquier consulta jessica_riofrio@hotmail.com
CEL: 511 971278829
0
Únete a la comunidad