Tengo retraso en mi periodo

Paulagonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 13:20
JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 16 oct 2015 a las 13:57
Hola, tengo un problema, resulta que en el mes de junio viaje a la playa y me tocaba mi periodo y tome pastillas anticonceptivas para retrasar la regla, de regreso las suspendi para continuar con mi periodo pero se me hizo un gran desajuste, el dia 30 de agosto tuve mi periodo y el 3 de septiembre tuve relaciones sin proteccion al tercer dia tome la pastilla del dia siguiente y me vino un sangrado el dia 13 de septiembre y me duro al rededor de 4 dias! Despues de esto tuve otros encuentros donde hubo roses entre mi vagina y el miembro de mi pareja SIN penetracion, pero al dia de hoy no me llega la regla, tengo molestias en las caderas y colicos espaciados, pero tmp tengo sintomas de nauseas antojos senos sensibles etc etc. sera que estoy tan estresada que puedo retrasar sola mi periodo mas tiempo?

1 respuesta

JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
16 oct 2015 a las 13:57
Lo primero q tenes q hacer es hacerte un test. Las pastillas no se toman asi. Si es la primera caja tenes q tomarlas religiosamente y por un mes tns q usar otro metodo anticonceptivo. Siempre siempre q empieces laspastillas tenes q terminar la caja.lPudes tener un retraso por el lio de hormonas q te hiciste. Eso no es nada bueno para tu salud. Conta del dia q te tenia q venir y hct un test si da negat espera otra semana. Si da neg y i te hicist de orina hacete una de sangre para salir de la duda. Pero no hagas esi más. Acordate q la del dia desp se puede tomar cada diez meses más o menos.
0
Únete a la comunidad