Pastillas anticonceptivas

joankiomy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 19:33
KariiG Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 oct 2015 a las 05:00
Saludos,

Mi periodo fue a finales de Junio principios de Agosto. Tengo Sindrome de Ovarios Poliquisticos por lo que entiendo la ausencia de menstruacion pero cada vez que me paso de los 3 meses empiezo a tomar pastillas anticonceptivas, he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y comence a tomar las pastillas sin hacerme un test de embarazo. Ya voy por las ultimas pastillas y aun no caigo en menstruacion. Me preocupa porque nunca me habia pasado. Tengo dolor en los ovarios desde que comence con las pastillas y tambien tengo dolor en los senos incluso cuando comence manche brown. Y actualmente me duelen los senos y me pican los pesones. y el mal humor ni se diga al igual que los sentimientos.

4 respuestas

KariiG Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 1
19 oct 2015 a las 21:47
Una pregunta que pastillas Tomas?
0
joankiomy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015
19 oct 2015 a las 21:54
Realmente no se dice Combination 3 de Bayer Schering Pharma AG, Allemagne son blancas y brown.
0
KariiG Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 1
19 oct 2015 a las 22:03
Gracias princesa..!!

Bueno pues yo te voy a contar algo yo empece con síndrome de ovario micropoliquistico bilateral, dure 1 año y 3 meses sin menstruar antes de enterarme de ello, me fui con mi médico y me envió una eco tras vaginal y salió ese resultado me envió las Dianes 35 y de inmediato terminado la caja vino mi periodo la debía usar por 6 meses pero sólo la use por 3, ahora última tuve mucho dolor y me realizaron otra eco que dio ovarios poliquisticos y mi ginecólogo me ha enviado otro tratamiento que aún no he conseguido.

Entonces te recomiendo ir donde tu médico porque a como puede ser posible un embarazo, puede ser un trastorno hormonal a raíz de los quisten.

Y probablemente debas sugerirle a tu médico que te cambie el tratamiento. Y que te envíe una eco para ver el tamaño de tus quisten
0
El problema es que no tengo quiste! Me lo diagnosticaron por los síntomas! Pero gracias a DIOS hasta el sol de hoy no tengo quiste.
0
KariiG Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 1
20 oct 2015 a las 03:22
Oh y nunca te ha hecho tras vaginal para descartarlos?
0
Si, como 3 veces y también las pruebas de sangre de las hormonas y todo sale perfecto ??
0
KariiG Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 1
20 oct 2015 a las 05:00
Y nunca pensaron en endometriosis o algo asiii?? Bueno pues... Son cosas que hay que mirar
0
Únete a la comunidad