ESTOY EMBARAZADA?

Isa3157 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 12:55
tsumtsum-99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 18:18
Hola, el 7 de octubre tuve relaciónes sin protección y tome la pastilla, no si me hizo efecto por que la tome en 2 ocasiones un mes atras, durante estos 15 dias he tenido un leve sangrado, a veces con pequeños coagulos, pero luego me bajo mucha sangre con coagulos por 2 dias y muchos colicos al 3 dia bajo muy poco y esta es la hora en que a veces sangró muy leve o solo manchas cafes, ayer me hice la prueba de embarazo pero me confundí salio una linea y no se si salio otra borrosa o no era nada,ese mismo dia me aplique la inyeccion y hoy me volvi a hacer la prueba y me salio negativa. Que deberia hacer??

1 respuesta

tsumtsum-99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
22 oct 2015 a las 18:18
Hola.
Dices que has tomado la píldora, pero esta hay que tomarla diariamente hasta el día que te baje la regla.
En el texto no dices nada de si eyaculó dentro , pero si no lo hizo no debes preocuparte.
Yo también lo he echo sin protección muchas veces y cuando se me a retrasado a sido por el mismo susto.
El sangrado que mensionas también puede ser que hayas cogido algo de infección , eso no es grave, acudes a tu médico de cabesera y te dará un tarro en el que tendrás que llenarla de orina , luego te mandara alguna pastilla.
También que conste que no soy médico , pero lo que cuentas me ha pasado en varias ocaciones y al final nada de nada.
Si estas asustada o quieres estar mas segura acude al ginecólogo.
SUERTEEEEEE.
0
Únete a la comunidad