Tengo un sangrado marron leve

kesshya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 25 oct 2015 a las 12:13
 kesshya - 26 oct 2015 a las 22:20
Hola,
ya envíe una pregunta respecto al tema y no he obtenido respuestas. no se si tengo un embarazo o es por anemia que este mes mi menstruación vino tarde y solo unas cuantas manchas marrones

1 respuesta

shary10 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 13
26 oct 2015 a las 14:57
Hola si tu menstruación fue poca y marron puede ser que no sea tu menstruación si no un sangrado de implantación si tubo relaciones sin métodos anti conceptivos
0
Muchas gracias x tu respuesta, pues stoy buscando kedar embarazada y mi última regla fue el 20 de septiembre y se supone q mi período fértil era entre el 3al 9 de octubre y tuve relaciones el 5 y el 8 de octubre, y no m vino la regla el 20 sino q tuve sangrado muy muy leve solo unas manchas marrones, o como una secreción color crema y no he tenido cólicos y ni m han dolido los pezones q eso me pasa cada q va a venir mi período. Solo tengo insomnio pero en las tardes Kiero dormir jiji y estaba como llena de gases. Me hice un test de farmacia el 23 en la mañana y salió negativo, tal vez me lo hice muy pronto. Gracias x responder, esperaré unos dias más para hacerme una prueba de sangre a ver si ahi sale. No sabes cuanto deseamos ese bb. Saludos
0
Únete a la comunidad