Por favor necesito una respuesta

RaBF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - Modificado por RaBF el 27/10/2015, 21:03
PaolaVQ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 21:48
Hola todas tengo 19 años, mi ultimo periodo fue el 21/03/15, o sea son casi 7 meses que no me viene mi periodo, me hice análisis de todo y salio que no tengo nada que esta todo normal, pero eso si no me baja mi periodo, valga la redundancia; hace 9 días tuve mi primera vez con mi novio, al momento de hacerlo el utilizo doble condón yo no estoy tomando ningún anticonceptivo ni nada, mi pregunta es, es posible que el uso de doble condón sea riesgoso para quedar embarazada, yo no tome la pastilla de emergencia ni ningún anticonceptivo, puedo tomar la pastilla luego de esos días?, según mi novio ninguno de los dos condones se rompió.
y otra cosa más, a consecuencia de que mi periodo no llego casi en 7 meses y se que no tengo nada, mi mama me estaba haciendo tomar infusión de orégano por recomendación de una amiga, los días anteriores a hacerlo por primera vez con mi novio yo estaba tomando esas infusiones puede que eso ayude a que no quede embaraza?
me seria de gran ayuda si me respondieran lo antes posible estoy un tanto desesperada y no se que hacer si llegase a estar embarazada, se que no es malo, pero me moriría si eso pasara ademas mi familia me mataría jaja (por así decirlo). Muchas Gracias.

1 respuesta

PaolaVQ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015
27 oct 2015 a las 21:48
Entonces eres irregular, tu tranquila mientras hallan usado un metodo anticonceptivo esta bien, y que halla usado doble condón pues mas seguro...
Puede que tengas problemas con que te baje la regla solamente, ve con un medico.
Y descarta que estas embazara, igual si quieres sentirte mas tranquila has un test de orina o de sangre
Saludos
0
Únete a la comunidad