Dolor en seno derecho y debajo de la axila

Resuelto
thagaby Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/10/2015, 03:33
 Annalago - 21 ago 2018 a las 16:40
Hola, buenos dias tengo 29 años soy operada de una histerectomia, desde hace 15 dias estoy presentando dolor en el seno derecho debajo de la axila y algunas veces se desplaza a la espalda que podria ser gracias?

3 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
Modificado por Carlos-vialfa el 29/10/2015, 03:34
Hola, lo que podría estar causando el dolor de senos serían alteraciones hormonales por las que podrías estar pasando debido a tu histerectomía, es importante que acudas a tu ginecólogo y le menciones tu caso. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
0
tengo tres años de operada de histerectomia y me dejaron el ovario derecho el ca 125 a llegado a 60 ul de ahi no a pasado gracias por tu repuesta y la atención feliz noche
0
Como que al tocar la costilla me molesta pero más al respirar .
0
Tengo una molestia al respirar y toser debajo de mi axila cercano al ceno .Como si fuera la costilla .tuve un pequeño golpe con la barra del autobús al frenar este .
0
Únete a la comunidad