Me he tomado la pastilla del día después pero no me baja la regl

Maite278 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 00:07
Maite278 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 00:30
El día 19 de octubre mantuve relaciones sin protección,cinco días antes de mi día más fértil
,no se vino dentro pero a las 40hrs después me tomé la pastilla del día después,confiando en su eficacia dentro de las 72hrs.Ni tuve un sangrado ni me ha bajado el periodo,pero tengo dolor de ovarios típico de la regla hace tres días pero sigue sin bajar,y leyendo esto puede ser un síntoma de embarazo.El dolor es por el periodo que no baja por el estrés y los nervios que tengo,o me tengo que hacer un test?

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
1 nov 2015 a las 00:13
hola , muchas veces la pastilla puede provocar que se te atrase o se te adelante la regla es dependiendo de tu metabolismo y si te la tomaste incluso antes de las 48 hrs si te hace efecto , siempre y cuando no hayas vomitado cuando te la tomaste y también puede que por tus nervios no este llegando la regla , mira te recomiendo que esperes una semana mínimo para hacerte una prueba de sangre más eficaz o esperar dos semanas de tu retraso para poder hacerte la de orina porque si te la haces antes de tiempo te saldrá siempre negativa , bueno esperó haberte ayudado en algo , que todo salga bien y te mando un abrazo psicológico :)
0
Maite278 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015
Modificado por Maite278 el 1/11/2015, 00:30
Muchas gracias de verdad!! Me has dejado más tranquila
0
Únete a la comunidad