Retreaso de 6 dias

Quetzalli2013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 08:31
Quetzalli2013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 20:39
Hola: Mi periodo menstrual es de 26 días con un flujo moderado y el periodo de menstruacion es de 3 días máximo. En mi periodo anterior todo estuvo normal pero para este mes debió haber bajado el día 29 de octubre, mi menstruación es muy regular quiza un día de atraso normal pero ya llevo 6 dias de retraso. No se si estoy embarazada pues el día 29 y 30 de octubre tuve relaciones sin protección y con eyaculación dentro de mi fueron los unicos días que tuve relaciones porque ya se acercaba mi periodo y eran los dias supuestamente menos fértiles, el dia lunes tome la pastilla de emergencia porque se encuentra dentro de las 72 horas que marca dicha pastilla. Durante este mes tuve mucho estres por el trabajo y un cambio de casa entonces no se si esto influyo en el retraso de mi menstruación o si hay posibilidades de un embarazo. Tengo 22 años

1 respuesta

didida5 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 1
4 nov 2015 a las 09:34
Hola Quetzalli2013
Las situaciones de estrés siempre pueden jugar una mala pasada, por lo que intenta estar lo más tranquila posible. Factores así pueden llevar a un atraso en la aparición del periodo, por lo que podría ser normal. De todas formas, yo me haría un test de embarazo para salir de dudas.
Mucha suerte!
1
Quetzalli2013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
4 nov 2015 a las 20:39
Hola tengo otra duda que tan fidedigna puede ser la prueba de embarazo casera ? Olvidé mencionar que desde el día 29 (que debió llegar mi periodo) y hasta hoy he sentido varios cólicos como si fueran los menstruales.
Gracias!!!!!!
0
Únete a la comunidad