A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado el 20 dic 2018 a las 05:42
Hola Beatriz,
Cholal ampolletas, es un medicamento que actúa como protector hepático, esto es, ayuda en el metabolismo que realiza el hígado facilitando la degradación y eliminación de las sustancias. Actúa también estimulando la producción y secreción biliar. Ayuda a normalizar el metabolismo hepático, activa y acelera los procesos de cicatrización con lo que disminuye el tiempo de convalecencia. Tiene acción también como hipocolesterolemiante reduciendo los niveles de colesterol (aumenta la producción de bilis) y redistribuyendo la grasa corporal.
el nuevo se llama neo-cholal, son ampolletas bebibles, tienen silimarina que proteje al higado de las toxinas libres, ademas inositol que previene la acumulación de grasas y ademas trae magnesio
lo estoy probando para ver los resultados y de momento me he sentido muy bien, espero que sea igual o mejor que su antecesor el cholal modificado
salu2
Hola tengo piedras en la visicula puedo tomar cholal
rgdv003
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 20161
>
Lily
23 nov 2016 a las 22:46
Lily buenas tardes, no se si ya estes atendiendo lo de tus piedras enla vesicula, a mi me detectaron arenillas las mas grande era de 2 mm y me atendi con un medico homeopata y me dio una dieta libre de grasas y unas gotas que se llaman yumel y las tome por 9 meses y mi vesicula se limpio, era importante tomar mucha agua y no comer nada irritante y 0 grasa y harinas
romerohierbabuena
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 10 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de abril de 201818 23 ago 2017 a las 18:38
Yo también tomando las gotas homeopatícas Yumel en medio año limpiez mi vesícula y evite cirugía pero tienes razón lo dieta también es importantísima y tomar agua
1 oct 2012 a las 19:43
lo estoy probando para ver los resultados y de momento me he sentido muy bien, espero que sea igual o mejor que su antecesor el cholal modificado
salu2
10 feb 2013 a las 17:47