Ayuda! Puede que mi novia este embarazada?

Yayito1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - Modificado por Yayito1 el 4/11/2015, 23:52
laperlak Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 20:06
Mi novia y yo vivimos juntos, entonces hace una semana por la noche tuvimos relaciones y somos una pareja muy activa pero cuando termine y retire mi pene me di cuenta de que el condon se habia roto, ella tomo pastillas anticonceptivas durante un mes y 4 dias antes de la relacion las habia terminado por lo cual ya no las tomaba, entonces antes de la 24 horas se tomo la pastilla del dia siguiente ademas de que le realizaron un lavado vaginal para quitar los restos de semen. Pero ella es muy irregular por lo cual me dijo que no sabia si estaba en sus dias fertiles.
Ayuda por favor quiero saber si puede estar embarazada y cuanto tiempo despues de esa relacion riesgosa puede hacerse una prueba de embarazo. Me dijeron que 8 a 11 dias despues de eso podia salir en una prueba de sangre. Tenemos relaciones muy frecuentemente pero esto jamas nos habia pasado antes estoy muy nervioso. Ya va una semana y no se que pasara.

1 respuesta

laperlak Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 14
4 nov 2015 a las 23:59
Puede hacérselo 10 días después de la relación sexual
0
Pero todo lo demas crees que sea muy alta la probabilidad o que no pase nada
0
laperlak Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 14
6 nov 2015 a las 20:06
Creo que no hay posibilidad
0
Únete a la comunidad