Quisiera que me brinden apoyo sobre mi problema!!

diegose Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 17 nov 2015 a las 04:00
diegose Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 17 nov 2015 a las 05:41
Buenas noches... lo que me pasa es lo siguiente...
Yo y mi enamorada tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, pero duro menos de 1min... al final, yo eyacule afuera... a los dos dias de las relaciones, le empezo a bajar manchas rojas, y luego una marron y ultimo, manchas rojas... ya van como 4 dias... Ella es irregular, su periodo le deberia llegar entre el 25 a 30, de este mes... sacando la cuenta del mes anterior, cabe resaltar que al momento de la penetracion, no calcule bien y penetre donde no debia... estaba leyendo que eso puede causar manchas de sangre y porque ahora no tienen ningun sintoma de embarazo... y ya que aparte no habia lubriado bien... ni ella tampoco... estamos preocupados porque le sale flujos o pequeñas manchas de sangre color rojo... y no se quiza puede a haber quedado embarazada, PORFAVOR AYUDENNOS!!
MUCHAS GRACIAS!!

1 respuesta

Popis22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017
17 nov 2015 a las 04:07
Aunque eyacules afuera puede haber embarazo porque en el líquido preseminal tambien hay espermatozoides.
Pero quizas al no lubricar la hayas lastimado. Es muy poco probable el embarazo. Se debe quedar tranquila porque sino altera su organismo. Vos debes darle su tranquilidad
0
diegose Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
17 nov 2015 a las 05:41
Gracias de antemano, pero me queda una duda... sobre descartar el embarazo... los sintomas en que transcurso se presentarian... somos jovenes y queremos saber, ya que ya va casi 5 dias con esas manchas rojas y una de ellas era marron
0
Únete a la comunidad