Deseo saver si estoy embarazada

Dis - 28 nov 2015 a las 02:39
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 28 nov 2015 a las 02:56
Hola, muy buenas noches mi pregunta es la siguiente. Deseo saber si estoy embarazada, puesto que no quisiera equivocarme ya que tengo una gran trauma y no me gustaria que me buelva a pasae lo mismo.
Pasa que hace como hace seis meces tube un fracaso sin saber que estaba embarazada ya que anteriormente mi menstruacion era muy irregular puesto que me venia toda una semana completa y se me corata otra semana y me bolvia a vajar la regla otra ves una semana, asi estube dos meses antes que tenga mi fracaso como no sabia que estaba embarazada sin querer tube un golpe en la cadera y eso me proboco el aborto, yo pense que era mi regla pero me asombro ver los cuagulos que bote y me hice la prueva al dia siguiente y ahi fue cuando me entere que si estaba embarazada sufri mucho de ahi se me corto la regla por tres meces y ahora tengo un retraso de 7 dias y me realise una prueva a los 3 dias el cual me salio negativo y no se q hacer por favor me puede ayudar gracias

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
28 nov 2015 a las 02:56
Realizate otra prueba y vuelve a salir negativa aste una de sangre si también da negativa y no llega tu periodo relajate y solo espera a k llegue tu periodo
0
Únete a la comunidad