Dolor en la espalda baja del lado izquierdo

hector - 19 nov 2011 a las 09:27
 Yaslin - 17 abr 2019 a las 04:47
Hola,
soy hector salazar tineo y tengo 25 años, me gustaria saber aque se debe el dolor que me da en la espalda en la parte baja del lado izquierdo y decho, me pasa al momento de respirar profundo y al momento de sacar absolutamente todo el aire ya tengo dias con este dolor, deverdad que me esta preocupando porque ase como 2 años aproximadamente, me pego derame neumonico pleural y los doctores me lo curaron, pero aun asi desde en tonses siento un dolor al respirar profundo en el pecho.pero el dolor que tengo actual que es del lado dela espalda baja, del lado isquierdo y derecho no se que es ni aque sedeva me gustari saber de berdad.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
19 nov 2011 a las 10:12
Hola, lo correcto sería acudir a tu médico para que te valorase si realmente es un problema de espalda( contractura, hernia, etc) o es un dolor irradiado que te puede venir por ejemplo de los riñones, desde aquí no lo podemos saber, si quieres cuando tengas 1 diagnóstico( si es que tienes, espero que no sea nada) y sea de espalda, localízame y ya te podré ayudar, piensa que sería poco profesional que te diera un tratamiento sin saber que tienes, te puedo dar consejos de espalda pero ¿ y si no viene de ahí?, sólo cuando se tiene clarísimo, y siempre se ha de consultar con el médico para descartar patologías más serias.
1 saludo y a la espera.
14
ok, selo are saber en cuanto balla con el doctor, muchas grasias.
0
Hola muy buenas. Quería contarle lo siguiente... Hace unos meses me diagnosticaron ansiedad... Desde entonces pues he tenido hormigueos por la cara, mandíbula concretamente... Me han hecho unas 4 placas de tórax, la ultima en febrero si no me equivoco, análisis de sangre, electrocardiogramas, me ha visto el otrorrino, y estoy a la espera del neurólogo. Todo ha salido bien por ahora. Desde hace meses tengo como un dolor en la pierna izquierda raro, me molesta digamos cuando estoy quieta, tumbada.. Cuando ando no. También llevo meses con dolor en la ingle derecha, me a visto la ginecóloga y me dijo que no le daba importancia. Tengo ovarios poliquisticos así que he leído que podría deberse a eso. Lo que me preocupa es que cuando aspiro por la boca me duele mucho el tórax, es como si el aire no entrara del todo... Hasta me duele algo en parte izquierda donde tenemos el corazón y se me a dormido el brazo izquierdo un par de veces. Esto ultimo yo creo que es por la ansiedad... (o eso me han convencido) ya que en los electros que me han hecho no ven nada... Pero el dolor al aspirar no se me va desde hace meses y lo máximo que me han dicho es que he tenido dos infecciones, una respiratoria hace unos tres meses y la ultima hace una semana de garganta por lo que he estado con antibiótico. Pero el dolor persiste y ya no se que hacer... El medico dice que es de la ansiedad pero el dolor es insoportable. Llega a mi espalda. Tengo escoliosis muy leve y jamas me había dolido tanto... No quiero volver al medico por que siempre me dice que es de la ansiedad y claro... Al final te sientes como si fueras en parte culpable... Como si estuviera en tu mente o eso me intentan hacer creer... Suelo hacer ejercicios de respiración y bien... Pero el dolor vuelve al poco rato... No puedo cambiar de medico ya que vivo en un pueblo pequeño. Fumo 5 cigarros diarios mas o menos. Antes fumaba una cajetilla... Lo deje un mes y algo y volví por que los nervios me podían de tantas pruebas. El dolor de espalda a veces varia, suele estar arriba pero también baja a la cadera a veces. Así que no se si esto tiene algo que ver con la pierna... Hace unos meses un osteópata me coloco la cadera, lo de la pierna me pasa desde entonces... ¿Creéis que tiene algo que ver? Si lo del pecho es por la ansiedad... ¿Por que me duele solo cuando aspiro por la boca acompañada de la espalda? ¿A alguien le a pasado esto? Tengo 25 años y jamas había tenido un problema de salud. También me suele escocer bastante la garganta y sufro de dolores de cabeza, ya no se que pensar... Si deberían hacerme mas pruebas o si debería dejarlo tal y como esta todo... Soy una persona delgada que come de todo. Como he dicho no se si a alguien le esta pasando esto mismo... Algo parecido... Estuve en una psiquiatra qué me mando a casa el primer día diciéndome que estaba bien y que no hacia falta que volviera. Así que solo necesito saber si todo esto tiene que ver al 100% con la ansiedad o puede que no.... Otra cosa que quiero contaros es que lo del neurólogo me ha costado conseguir meses, hasta que mi medico de cabecera me a dado la orden de ir después de pedírselo 3-4 veces. Por nauseas, dolores de cabeza muy fuertes, aturdimiento, cansancio, visión extraña a veces... Pero por fin ya está y solo espero que me citen pronto. ¿Entonces? ¿Todo esto es de la ansiedad? Saludos y gracias !
0
Hola tengo una incomodidad en el lado izquierdo de la espalda también la ciento caliente me coje con el pies izquierdo siento como la cabeza media adormecida me inyecte una b tres dolo y se mejoró pero me vuelve el dolor] desde que eructo-definicion eructo] gases o orino me siento un poco mejor también siento el humana-definicion pie] y la izquierda como si estuviera circulandome líquido aveces los oídos me molestan estoy asustado ? no se que pueda ser porque ya me hice análisis y no son los riñones ni la columna
0
Hola , tengo un quiste en el riñon izquierdo , pero yo siento el dolor mas abajo me coje la pierna izquierda y no puedo pararme ni caminar eso me dio ase una hora ..
0
Únete a la comunidad