Dudas sobre lo que me pasa

Sdusio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 16:43
Sdusio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 16:52
Hola, en la pastilla número 8, hace un mes tuve relaciones con protección. Me sentía rara después de eso, tipo hinchada pero me vino en mi pasilla de descanso número 28 hasta la 4 de la otra caja (lo normal son 5 días y no 4 pero me vino cantidad normal). Después de eso en la pasilla 7 me vino un flujo rosado sólo una vez cuando me limpie y mi ginecóloga dijo que era normal. Después de eso estuve paranoica por si tenía algo malo y sentía como ganas de vomitar cuando comia algo empalagoso o así, e hinchada (no se si es de los nervios o es en serio). Tengo flujo creo que nornal y poca sensibilidad en los senos. Voy por la pastilla 11. Puedo estar embarazada? Y otra pregunta. El embarazo sale en un pap?

1 respuesta

Sdusio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015
8 dic 2015 a las 16:52
Además tengo ganas de orinar frecuentemente pero eso es normal en mi periodo de ovulación (ahora). Mi miedo esta en si lo anterior fue mi periodo o sangrado de implantación algo así y estar embarazada
0
Únete a la comunidad